La decepción de LeBron James por no haber conseguido a Irving
- LeBron habló sobre el traspaso frustrado de Kyrie a Dallas y su posteo en Twitter.
- Dónde y cuándo ver la NBA. Mejores partidos de la semana
- Noche NBA: Continúa la lucha entre Celtics y Bucks; Thompson sube hasta los 42 puntos
- Rumores NBA: Simmons no le sirve a Durant, Wall y Dinwiddie sin destino claro
La NBA entró en shock el viernes pasado cuando trascendió que Kyrie Irving había pedido el traspaso para dejar Brooklyn Nets. Si bien surgieron franquicias interesadas, el principal candidato a hacerse con los servicios del base eran Los Ángeles Lakers, teniendo en cuenta la amistad que existe entre LeBron James e Irving. Sin embargo, eso finalmente no sucedió.
Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket
Kyrie terminó marchándose a Dallas Mavericks, generando el traspaso más importante del año. Los Lakers se quedaron sin la posibilidad de sumar a un guardia estelar que garantiza 27 puntos por partido, además de ver cómo un candidato en su misma conferencia consiguió quedarse con sus servicios. Por su parte, LeBron no consiguió tener una etapa con su amigo, con quien ganó un anillo en Cleveland Cavaliers.
El “Rey” se perdió una oportunidad de oro para reencontrarse con Kyrie, en un momento en el que la franquicia angelina se hunde y necesita jugadores que puedan aportar puntos. En este sentido, James no ocultó su decepción tras el traspaso frustrado y habló sobre lo que se sintió en una entrevista exclusiva.
“No puedo sentarme aquí y decir que no estoy decepcionado al no poder conseguir un talento como el suyo, con quien además compartí muy buena química, y sé que tengo buena química sobre la cancha” expresó James al comienzo de la entrevista que concedió a ESPN.
Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket
Luego, la estrella de los Lakers agregó: "En mi mente, según mi punto de vista, nos podría haber ayudado a ganar campeonatos. Mi atención ha cambiado ya a donde debería estar, que es este equipo ahora, con los jugadores que tenemos en el vestuario”.
Previamente, cuando se confirmó el fichaje de Irving por Dallas, LeBron publicó un tuit en el que afirmaba: “Quizás soy yo”. Al respecto de su publicación, comentó en la entrevista: "Es un tema de rendición de cuentas conmigo mismo, siempre me reto a mí mismo. Creo que tu gran reto y tu peor enemigo es la persona que ves en el espejo. Asi que siempre intento rendir cuentas: ¿qué puedo hacer mejor, puedo hacer algo más? No solo en baloncesto sino en todos los ámbitos de la vida. Es eso, yo hablando conmigo mismo”, explicó.
Por último, el jugador que podría convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA esta semana, se refirió a la situación de su equipo: "Es todo un reto, pero sé cuál es mi trabajo y mi responsabilidad, la de liderar este equipo cada día. Y eso me deja clara mi mentalidad: cómo ser grandes hoy y maximizar el día para el siguiente partido, viaje, sesión de vídeo, entreno, autobús o avión. Con esta mentalidad es más fácil encarar el siguiente reto”.
- Inicie sesión para comentar