Solapas principales

La retirada deberá esperar: Ginóbili, eterno 'spur'; Bjelica, un MVP para los Wolves

  • Manu Ginóbili ha confirmado en las redes sociales su continuidad: "Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más! #gospursgo #la20aunnosecuelga"
  • El todoterreno serbio llega a la NBA en plena madurez y tras ser el MVP de la Euroliga

Era el único miembro del mítico tridente spur en rubricar su continuidad en las canchas, y hoy al final ha confirmado Manu Ginóbili (1.96 / 37 años) que seguirá en activo al menos una temporada más. Tras el  de Tim Duncan y Gregg Popovich, la dinastía de los San Antonio Spurs mantiene a su último mosquetero. En su última temporada aún ha logrado mantener una estadística notable, sumando 10.5 puntos y 4.2 asistencias

Otra confirmación llega por parte de Nemanja Bjelica (2'09 / 27 años), que según adelanta Jon Krawczynski ha firmado ya una oferta por 11'7 millones y 3 temporadas con los Minnesota Timberwolves, dando el salto a la NBA tras ser el MVP de la Euroliga (12.1 puntos y 8'5 rebotes). A priori, llega a una posición sin demasiada competencia: un Kevin Garnett que, a falta de pactar su renovación, dará lo que su físico aguante; un Anthony Bennett con el que apenas se cuenta y Adreian Payne, que cumple con labores de intendencia sin incidir demasiado en el juego.

En último lugar, se ha hecho oficial la llegada del base Jordan Farmar (1'85 / 28 años) al Maccabi Tel Aviv, en la que será su segunda etapa con el equipo hebreo. Además de con el Maccabi (2011), Farmar también había jugado en Europa de la mano del Anadolu Efes (2012-13). 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 10 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
2,019,121

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar