A principios de septiembre, Lamar Odom estuvo dos días desaparecido y en Estados Unidos se especuló mucho y en negativo. Un problema de drogas fue finalmente el problema del alero, aunque hace unos días fue detenido por la policía por conducir ebrio. Ahora, en su Twitter personal, el jugador ha querido hablar claro y callar bocas.

Odom se ha mostrado enfadado, ha criticado a su padre (que se rumorea fue el que filtró la información a la prensa sobre su problema con las drogas) asegurando que no tiene ninguna relación con él; ha admitido que es adicto a la heroína y ha querido avisar que no tolera el daño que se le ha hecho a su esposa y a toda su familia. 

“No voy a continuar hablando sobre esto, tengo sacarlo muy rápido. Yo no he dejado que este hombre y otros muchos se salgan con una gran cantidad de dólares. Él no estuvo allí cuando crecía. Estuvo ausente durante toda mi vida debido a sus propios demonios (problemas con las drogas)”.

“Mi abuela y mi madre me criaron. Me crió Queens. Por primera vez desde que se fueron llegó la bendición de una FAMILIA cuando me casé. FAMILIA. Ese hombre ni siquiera fue invitado a mi boda. Nunca ha conocido a mi suegra y a otros miembros de mi otra familia”.

“¿Cómo es posible que un hombre que nunca llamó a su hijo para saber como estaba tenga el descaro de hablar de una manera tan irresponsable acerca de su hijo? Él es mi perdición. Sus propios demonios fue la única cosa que me dio. El no respeta a la única familia que me ha amado sin esperar nada a cambio. Ellos han sido los únicos que han estado aquí durante esta etapa oscura”.

“La única persona a la que culpo es a mi mismo. Di lo que quieras de mi, pero deja a los que no han hecho nada, sino protegerme y ayudarme a salir de esta. ¡Esto va para todo el mundo!”.

Este mismo verano ha sido tanteado por Clippers y Lakers para incorporarse a sus plantillas tras quedarse como agente libre (aunque ya formaba parte de los Clippers esta misma temporada).