Lamar Odom ha sido encontrado inconsciente en la habitación de un burdel de Nevada y su estado parece no mejorar en el hospital, donde lleva ingresado varias horas. El jugador se encuentra en coma ya que no podía respirar por sí mismo. Además, su corazón se encuentra en un estado muy débil y sus riñones y pulmones están empezando a fallar.

Según fuentes del local donde fue hallado este martes por una de las chicas, Odom llevaba varios días de fiesta en este burdel de una localidad cercana a Las Vegas. La chica que lo encontró avisó rápidamente a la dirección y al servicio de emergencias, donde alertaron del estado grave en el que se encontraba Odom, además de estar consumiendo unas hierbas en sustitución de viagra. 

A sus 35 años, Lamar Odom sigue en serios problemas. Sus problemas personales, tales como su ruptura con Khloe Kardashian y la muerte de varios amigos cercanos están llevando al jugador a sus serios problemas de salud y adicción. 

A esta hora, Odom aún sigue en coma en un hospital de Las Vegas. Ojalá esta terrible noticia se quede en sólo una más que contar y Odom pueda salir adelante.