Solapas principales

LeBron James ya es la estrella de los Heat (nba.com).

LeBron James alcanza el Área "51" y Antonio McDyess se convierte en héroe de la noche ante Lakers

  • LeBron James lograba en la noche de ayer llegar a los 50 puntos, es la primera vez que un jugador alcanza los 50 puntos esta temporada algo que parece que cada vez cuesta más. LeBron supera asi a Kevin Durant y Blake Griffin que esta temporada habían alcanzado la nada despreciable cifra de 47

Por fin un jugador llega a la mágica cifra de los 50 puntos en un partido, algo que en las últimas temporadas parece muy dificil de conseguir, anoche LeBron alcanzaba los 51 en casa de los Magic en la victoria de Miami por 100-104.

Además LeBron lograba 23 puntos solo en el primer cuarto lo que es un nuevo record en la franquicia del sur de Florida, el record anterior estaba en posesión de Alonzo Mourning con 21.

¿Por que llegar a los 50 puntos ya no es tan frecuente?, hace dos temporadas en 11 ocasiones se alcanzó la mitica cifra, todavía más lejos quedan las 18 veces que un jugador alcanzó los 50 puntos en la 2006-07. La pasada campaña solo en tres ocasiones las conseguidas por Brandon Jennings, Andre Miller y Carmelo Anthony.

LeBron James alcanza por novena vez los 50 puntos en su carrera, empata con Kobe Bryant en la estadistica de partidos de 50 puntos como visitante en los últimos 25 años, se da la casualidad de que todos los partidos en los que ha llegado a los 50 han sido como jugador visitante. Es la sexta vez en la historia de los Heat que un jugador alcanza los 50 puntos vistiendo ese uniforme, el record lo tiene el mítico Glen Rice con 56 puntos, seguido de su actual compañero Dwyane Wade con 55 puntos. Para los Magic es la segunda marca en contra en la era Dwight Howard, el jugador que más puntos ha anotado a los Magic con Howard ha sido Allen Iverson que estableció su record en 60 puntos.

Por si esto fuera poco, estos 51 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias de LeBron anoche, es la segunda vez que sucede en los últimos 25 años, la primera la firmó un tal Michael Jordan el 21 de enero de 1989 en un partido contra los Phoenix Suns.

Highlights del encuentro Heat Vs Magic:

En el otro lado del pais el veterano ala-pivot de los Spurs Antonio McDyess le daba al conjunto tejano la victoria en el Staples Center frente a los Lakers con un palmeo sobre la bocina. Los Spurs continuan firmes al frente de la conferencia Oeste y mantienen a 7 partidos y medio tanto a Lakers como a Dallas Mavericks. Tony Parker con 21 puntos lideró el ataque de los Spurs, por los Lakers, Kobe Bryant se quedaba a un rebote del triple doble con 16 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, eso si, con un pésimo 5 de 18 en el tiro, Pau Gasol anotaba 19 puntos y capturaba 7 rebotes.

Highlights del encuentro:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 2 meses
#Contenidos: 
688
Visitas: 
2,394,626
Comentarios: 
1,437

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar