Solapas principales

LeBron James tiene fecha de regreso

  • El Rey está listo para volver a las canchas y será clave para las aspiraciones de Los Ángeles Lakers, que disfrutan de un nivel estelar de Anthony Davis.

LeBron James se lesionó el 10 de noviembre pasado, luego de sufrir un espasmo inguinal en la derrota de Los Ángeles Lakers por 114-101 contra los Clippers (7-5) en el Crypto.com Arena, en la batalla de Los Ángeles. Esa dolencia hizo que la gran estrella del equipo se perdiera los últimos 5 partidos, tres fueron victorias y dos derrotas.

Si bien hubo una clara mejora del equipo en estas últimas semanas ante la ausencia de James, no caben dudas que el 4 veces campeón de la NBA es la gran estrella de los Lakers y su presencia es imprescindible para las aspiraciones del equipo dirigido por Darvin Ham.

Se espera que El Rey regrese este viernes para disputar el partido contra San Antonio Spurs, de acuerdo a la información publicada por el periodista Chris Haynes. El alero ya había sido catalogado como “duda” para el encuentro ante Phoenix Suns pero, finalmente, no fue de la partida, y fue testigo de los 37 puntos anotados por Anthony Davis desde del banquillo.


El espasmo inguinal que sufrió LeBron produjo una distensión en el aductor izquierdo, una lesión de tiempo medio de duración y de recuperación rápida, aunque su edad avanzada extiende los períodos. Durante la ausencia de James, Anthony Davis alcanzó un promedio de 35,5 puntos y 18,3 rebotes en los últimos cuatro compromisos.

Austin Reaves ocupó el puesto de James en el quinteto inicial durante su ausencia, destacándose como un jugador importante con buen ritmo anotador y sacrificio en la defensa. LeBron disputó diez partidos en lo que va de la temporada, promediando 24,9 puntos, 8,8 rebotes y 6,9 asistencias.

 

 
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 2 semanas
#contenidos: 
165
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
93,002