Solapas principales

Los 76ers sancionan a Jahlil Okafor con 2 partidos

  • Las últimas acciones del jugador fuera de las pistas han llevado a la sanción

Últimamente han salido a la luz varias acciones fuera de las pistas del rookie, y gran esperanza de los 76ers para el futuro, Jahlil Okafor. Quien fuera elegido como número 3 del Draft de 2015 se ha visto salpicado por algunos altercados durante la noche en varias ciudades donde su equipo disputaba algún encuentro.

A consecuencia de estas acciones, los 76ers han emitido un comunicado donde señalan la sanción al jugador para los próximos dos partidos, con carácter inmediato. Han alegado que Okafor es una parte muy importante tanto de la organización como del futuro de la franquicia y que, aunque estén decepcionados con las últimas acciones del jugador fuera de las pistas, van a poner todos sus recursos para apoyar a Okafor en su trayecto y conseguir que tenga el éxito que se espera de él tanto fuera como dentro de la cancha.

Así pues, Okafor se perderá el partido ante los Knicks de esta misma noche y el del sábado ante los Nuggets

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 7 meses
#Contenidos: 
141
#Comentarios: 
578
Total lecturas: 
685,345

Comentarios

Sin querer justificar a Okafor, estar en un equipo que tankea desde el primer partido no creo que sea lo mejor para generar buenas dinámicas en los jugadores.

Asi lo veo yo tambien. A Cousins estuvo a punto de pasarle algo parecido, son tipos que si nos compiten seriamente por algo entran en una mala dinámica. Espero que se reconduzca porque pivots asi hacen falta en la liga.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar