Los Bulls perderán a Michael Carter-Williams entre 4-6 semanas por lesión.

Tras el golpe sufrido en el partido del lunes frente a los Nets, el que fuera rookie del año en 2014, ha sido sometido a una resonancia, la cual ha desvelado que el jugador sufre un esguince en su rodilla izquierda y deberá permanecer entre 4-6 semanas fuera de las canchas. El jugador, cuyo rendimiento ha ido bajando año tras año, hasta firmar sus peores números la pasada campaña con 11.5 puntos, 5.2 asistencias y 5.1 rebotes por noche, llegó a Chicago a cambio de Tony Snell, justo unos días antes de que diera inicio la competición.

Pese a no empezar la temporada muy acertado de cara al aro, su aportación defensiva le había hecho merecedor de la confianza de Hoiberg. Williams estaba siendo una pieza importante saliendo desde el banquillo y aportando 4 puntos, 3 rebotes y 2.7 asistencias en los 15 minutos que estaba en pista.

Ahora, tras la lesión del ex de Milwaukee, parece que los Bulls, que todavía no conocen la derrota tras un arranque sensacional, le darán más minutos a un Isaiah Canaan que ha empezado la temporada rayando a gran nivel, 8.7 puntos, 1.7 rebotes y 3 asistencias en 14.3 minutos.