Solapas principales

Los Cavs confían en LeBron y Love; Lawson, en el mercado; Green y Granger, renovados

  • Los Grizzlies empiezan a construir un equipo para luchar por el campeonato
  • Los Suns quieren experiencia para pulir su joven plantilla
  • George Karl quiere volver a jugar con Ty Lawson
  • El General Manager de los Cavs, David Griffin, declara que quiere mantener el bloque de esta temporada

El mercado NBA empieza a coger un poquito de ritmo y un poquito de color, algo que no viene nada mal después de que la competición haya terminado. En ese sentido, los Grizzlies han empezado a edificar la plantilla con la que van a intentar volver a pelear por el anillo después de que Jeff Green haya ejercido su opción de continuar por 9,2 millones de dólares. El alero, que llegó desde los Celtics a mitad de temporada, dio un buen rendimiento durante los 45 partidos que disputó para los de Memphis, elevando un poco más el potencial de la franquicia. Ahora, los de Tennessee pueden centrarse en la renovación de Marc Gasol.

Por su parte, Danny Granger también ha ejercido su opción para continuar en los Suns la próxima temporada. Para Phoenix es importante adjuntar en su plantilla jugadores veteranos que puedan ayudar a los más jóvenes a progresar, una misión para la que van a pagarle 2,7 millones de dólares al ex de los Heat. No obstante, los constantes problemas de lesiones han obligado a Granger a jugar muy pocos partidos durante las últimas temporadas, algo que no ha sido determinante para que los Suns hayan tomado esta decisión.

GEORGE KARL, QUIERE A TY LAWSON EN SACRAMENTO

En Sacramento quieren crecer a toda costa, y para ello la influencia de George Karl va a ser determinante para poder armar una plantilla con la que intentar dar un paso al frente. Desde hace días se especula en USA con la posibilidad de un trade que mande a Lawson a California, pero según apunta Chad Ford, periodista de ESPN, los Nuggets podrían estar interesados en intercambiar a Lawson de otra manera.

La idea en Colorado es enviar al base ex North Carolina a los Kings a cambio de la sexta elección del próximo Draft, algo que estaría dentro de la revolución en la reconstrucción de la franquicia. Sin embargo, el propio Ford también informa que los Nuggets han ofrecido a Lawson a otras franquicias.

DAVID GRIFFIN YA PIENSA EN EL PRÓXIMO CURSO

Tras la derrota en las Finales, el General Manager de los Cleveland Cavaliers ha querido dar la cara para aclarar varias cuestiones sobre la plantilla de la próxima temporada. Griffin aclaró que la intención de la franquicia de Ohio es mantener el bloque de esta temporada, algo que se inicia con el anuncio de que tanto Iman Shumpert como Mathew Dellavedova se convertirán en agentes libres restringidos.

Asimismo, el propio Griffin cree que Kevin Love y LeBron James van a decidir terminar sus acuerdos actuales con la franquicia, pero que espera tenerles de vuelta en el equipo para el inicio de la pretemporada. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 10 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,920,065

Comentarios

No creo que los Grizzlies sean muy optimistas por la renovación de Jeff Green, si, lo consiguieron a cambio de nada, pero no es el exterior que necesitan, sobre todo al lado de Conley y Allen... demasiadas muñecas de madera y tampoco marca la diferencia de fuera a dentro que es su mejor valor.... en cuanto a los Cavs, se rumoreaba un intercambio Kevin Love - Lamarcus Aldridge.... sería muy interesante sobre todo para los Cavs.

Y qué meterían los Cavs aprovechable para los Blazers en el pack?, porque un cambio 1-1 no creo que quieran hacerlo, yo no lo haría, vamos; ¿Dellavedova?
Love tiene una player option para ser agente libre, lo mismo que Lebron, y para hacer ese cambio, yo diría que Aldridge debería firmar un Sing and trade.
Veo muy improbable que esto suceda, porque Blazers podría quedarse sin los dos.

Una corrección, Memphis no ha ejercido su opción sobre Green, sino que este tenia una "player option", y ha sido él el que ha ejercido esa opción para quedarse un año más, renunciando a la agencia libre.

Personalmente Green no ha aportado lo que se esperaba, ser el baluarte exterior que le faltaba a Memphis, a ver si es posible ponerlo como caramelo y traer un tirador exterior.
Los Cavs tienen un problema, si Lebron dice si, llevará a Love, pero mantener a Shumpert con el sueldo que tiene..., uff, no se si da lo que gana, es lo mismo que Green.
Verano divertido se avecina, entre el Draft, Los Lakers con dinero (más de lo normal), los Knicks y Caramelo, y algún que otro agente libre apetitoso... junto a Lebron y su "decisión 3.0" veraniega...

Cuidado con los titulares. No creo que George Karl esté en condiciones de volver a jugar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar