P.J. Carlesimo ha dejado de ser hoy entrenador de Oklahoma City Thunder.

Después de la derrota de ayer frente a New Orleans Hornets por 105-80, Sam Presti General Manager de los Thunder comunicaba la decisíón a Carlesimo.

Lo cierto es que P.J. Carlesimo no ha sido capaz de lograr nada más que una victoria en los trece partidos disputados esta temporada, los Thunder tienen el dudoso honor de ser la peor franquicia de la NBA a día de hoy, pero con un equipo en el que tan solo Kevin Durant ejerce de estrella, el futuro de este equipo es claramente a largo plazo, los Thunder tendrán que sufrir muchas temporadas con records negativos hasta que en el Ford Center empiezen a disfrutar de un equipo con verdaderas garantias de al menos llegar a unos playoffs, es lo que tiene entrenar a una franquicia en clara reconstrucción que hereda la plantilla de los desaparecidos Supersonics de Seattle.

Finalmente Presti ha demostrado que no confiaba en Carlesimo o quizá es el único que ve a los Thunder como un equipo para pelear cotas más altas esta misma temporada.

El hasta ayer asistente de los Thunder y ex-jugador de la NBA Scott Brooks es desde hoy nuevo entrenador interino de los Thunder, veamos lo que le dura al señor Presti la paciencia con Brooks que esta noche debutará en la NBA como entrenador en jefe en New Orleans.