Solapas principales

Mark Cuban cree que ha sido el peor error arbitral de la historia NBA

Partido de infarto y con polémica. Así podemos calificar el encuentro entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors de la pasada noche. Tanto es así que los mismos Mavs han impugnado el partido ante la NBA por lo que consideran un error arbitral clamoroso. 

Recordemos. Warriors venía de romper una racha claramente negativa en sus visitas a domicilio, de las peores de toda la NBA y algo totalmente inusual para un vigente campeón del torneo. Los de Dallas, lucando por meterse en el Playoffs, Warriors luchando por no salir de él. Duelo directo. Y ocurre lo siguiente.

la jugada de la polémica entre mavericks y warriors

Posesión para Dallas y tiempo muerto. Durante este parón los árbitros cambian de decisión (o eso dicen desde Dallas), ofreciendo la posesión a Warriors, que directamente se van a línea de fondo y anotan sin oposición. 

Algo que parece una nimiedad tuvo más trasfondo del que se puede imaginar, ya que los Mavs perdieron justamente por dos puntos

los mavericks impugnan el partido

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, no ha tenido ningún reparo en señalar esto como el mayor error arbitral de la historia de la NBA.
 
 
De hecho, justo al terminar el partido impugnaron el encuentro frente a la misma NBA. Seguramente no llegue a nada relevante, pero es algo que no solemos ver desde luego. 
 
Sólo seis partidos han tenido que ser repetidos en la historia de la NBA, ya sea a tiempo completo o de forma parcial. 

¿QUÉ OCURRió REALMENTE?

Lo que sí sabemos es que uno de los árbitros, el de línea de fondo, señala claramente la posesión para los Warriors en cuanto sale la pelota, por lo que las declaraciones de Cuban no serían del todo exactas. Algo muy confuso puesto que los de Doncic se fueron directamente al tiempo muerto, incluso siendo anunciado por la megafonía. 
 
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#Contenidos: 
25
#Comentarios: 
3
Total lecturas: 
78,091

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar