Solapas principales

Mejri probará en Dallas; Mike Scott, detenido; Lieberman será asistente en los Kings

  • Salah Mejri firma por 3 años, pero tendrá que ganarse el puesto si quiere continuar en la plantilla de los Mavs
  • Mike Scott, de Atlanta Hawks, es detenido por posesión de drogas
  • La 'hall of famer' Nancy Lieberman acepta un puesto en el staff técnico de Sacramento

Después de muchas especulaciones y de desvincularse del Real Madrid, se confirma lo que se hablaba en los últimos días: Salah Mejri será el primer jugador de origen tunecino en firmar un contrato en la NBA. Concretamente, en los Dallas Mavericks.

El contrato que firmará el que fuese pívot del Real Madrid, sin embargo, no le garantiza que vaya a ser el primero en pisar una cancha en la NBA, ya que de hecho, tendrá que ganarse el puesto durante el Training Camp. Salah Mejri ha firmado por 3 temporadas, de las cuales las dos últimas no son garantizadas. Sin embargo, aún está por determinar si el primer año de su nuevo contrato está garantizado o no.

Por otra parte, con la llegada del tunecino a las filas de los Mavericks, la franquicia de Texas cuenta actualmente con 19 jugadores en nómina y de los cuales algunos de ellos, los que están sin contrato garantizado, tendrán que ganarse el estar en el roster de 15.

Pese a tener 29 años, los Dallas Mavericks consideran a Mejri como un proyecto a explotar y que podría convertirse en un jugador que pueda ofrecer un buen rendimiento en una rotación interior venida a menos este verano tras la marcha de Tyson Chandler y las llegadas de Samuel Dalembert y Jarrid Famous.
 

MIKE SCOTT, DETENIDO POR POSESIÓN DE DROGAS

Una de las noticias de la noche llega procedente de Atlanta. El jugador de los Hawks, Mike Scott, ha sido arrestado esta misma madrugada por "posesión de drogas", calificado como un delito grave. El de los Hawks fue arrestado junto a su hermano, que era el que conducía el vehículo. Ambos han sido puestos en libertad bajo fianza.

Después de que el coche en el que figuraba Scott huyese de la policía unas 2 millas aproximadamente antes de ser detenido, la policía registró el coche, en el que encontraron marihuana y unos 11 gramos de MDMA. Acto seguido, detuvieron tanto a Mike Scott como a su hermano, Antonn Scott.

Por otra parte, Mike Budenholzer, entrenador y presidente de operaciones de los Atlanta Hawks y que se encuentra en Johannesburgo con motivo al NBA Africa Game, confirmó la noticia. "Estamos al tanto de la situación actual de Mike Scott desde esta mañana. Por respeto al proceso judicial, no haremos ningún detalle al respecto."


LA 'HALL OF FAMER' NANCY LIEBERMAN SE INCORPORA AL STAFF TÉCNICO DE LOS KINGS

Ya es oficial. Nancy Lieberman, miembra del Hall of Fame, confirmó que su próximo destino será sentarse en los banquillos de la NBA. Concretamente, formará parte del staff técnico de los Sacramento Kings.

Vlade Divac confirmaba horas antes que la franquicia californiana estaba decidida a ofrecerle el puesto y, de hecho, así será. Tras trabajar por los Kings en la Summer League de Las Vegas, Lieberman formará parte del staff técnico de George Karl en Sacramento. Según palabras del propio Divac, "George [Karl] y yo hablamos de traerla de vuelta después de que ésta realizase un gran trabajo con nosotros en las ligas de verano. Nos dará una dimensión diferente. Pienso que es una gran oportunidad para ella."

Nancy Lieberman, con un gran historial a sus espaldas, se convertirá en la segunda mujer tras Becky Hammon (Spurs) en trabajar como asistente en algún equipo NBA. Se espera el anuncio oficial por parte de la franquicia la semana que viene.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 5 meses
#Contenidos: 
170
#Comentarios: 
692
Total lecturas: 
937,664

Comentarios

Pobre Cuban.... Ni Chandler ni Jordan.... este año no les da para los playoffs, se acabó la era Robin Hood.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar