La NBA no para en verano y con el pistoletazo de salida de los fichajes de agentes libres el pasado día 12, ayer muchos de ellos conocian su futuro en la mejor liga del mundo.
Ben Wallace, mejor defensor de la pasada campaña y que en las últimas temporadas ha militado en los Pistons de Detroit, era fichado por Chicago Bulls para las próximas 4 temporadas.
Dallas Mavericks, se hacía con los servicios del Greg Buckner y renovaba al pivot D.J. Mbenga.
Los Angeles Clippers, fichaba por cuatro temporadas al alero Tim Thomas que la pasada campaña militara en Chicago Bulls y Phoenix Suns, además fichaba a su segunda ronda del draft Paul Davis.
Los Angeles Lakers, fichaba al alero serbio Vladimir Radmanovic que la pasada campaña jugara en Seattle y L.A. Clippers, además fichaba el base Shammond Williams quién jugara en el F.C. Barcelona la pasada campaña.
Memphis Grizzlies, fichaba al rookie agente libre Terence Kinsey escolta procedente de la Universidad de South Carolina.
Miami Heat, firma una extensión de contrato a Dwyane Wade.
Minnesota Timberwolves, se hace con los servicios de Mike James que la pasada campaña jugara en los Raptors de Toronto.
Orlando Magic, ficha al escolta-alero Keith Bogans jugador que la pasada campaña jugara en Charlotte y Houston.
Phoenix Suns, ficha al veterano escolta Eric Piatkowski que la pasada campaña jugara en Chicago Bulls.
Toronto Raptors, fichan a Anthony Parker jugador procedente del Maccabi de Tel-Aviv, además despiden al base Andre Barrett.
Por último Utah Jazz, renueva al pivot Jarron Collins.