Se encuentra usted aquí

miami heat new orleans pelicans

La violenta pelea entre Miami Heat y New Orleans Pelicans dejó 5 expulsados

 

Cinco jugadores fueron suspendidos por la candente pelea colectiva protagonizada por jugadores de Miami Heat y New Orleans Pelicans el pasado viernes, según informó la NBA. La noticia tomó notoriedad porque uno de los sancionados es el 6 veces All-Star, Jimmy Butler.

Jugadores de Miami Heat y New Orleans Pelicans sancionados

Butler había asegurado que la pelea sucedió porque "los árbitros no cobran nada". La estrella de Miami Heat y el alero de los Pelicans, Naji Marshall, fueron suspendidos por un juego cada uno por "instigar y participar" del altercado en la cancha.

Por su parte, el guardia puertorriqueño de los Pelicans, José Alvarado, y el pívot del Heat, Thomas Bryant, fueron suspendidos tres juegos cada uno por dejar el área de la banca para participar de la pelea que ocurrió por un empujón de Marshall a Butler tras la lucha por un rebote entre Zion Williamson y Kevin Love.

Además, el interno serbio de Miami Heat, Nikola Jovic, fue suspendido por un partido por abandonar el banquillo para separar durante los incidentes.

Cómo comenzó la pelea entre Miami Heat y New Orleans Pelicans

La pelea comenzó después de que Williamson le robara el balón a Butler y anotara una bandeja. En ese momento, Kevin Love envolvió a Zion, quien luego le contó a los periodistas que pensó que el movimiento estaba destinado a protegerlo de una caída.

Marshall llegó para defender a su compañero y se encontró con Butler. Ambos se empujaron y, tras un intercambio de palabras, se pelearon en la cancha. Todo escaló luego de que Alvarado y Bryant se encontraran en la mesa de anotadores para pelear después de que se calmó el altercado inicial.

La suspensión afecta más a Miami Heat que a New Orleans Pelicans. Jimmy Butler es la gran figura del equipo de Florida y lo necesitan más que nunca. El Heat está en la séptima ubicación a sólo un juego de distancia de Orlando Magic, en la lucha por esquivar el Play-in.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. Su gran pasión, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de Joaquín es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
596
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar