Lo anunció en exclusiva Adrian Wojnarowski: los Bucks, tras la salida de Prunty, ya tienen nuevo head-coach. Y es, ni más ni menos, que el hombre más deseado del mercado de agentes libres del banquillo, Mike Budenholzer.
El ex-técnico de Atlanta fue visto durante el desayuno del miércoles con Giannis Antetokounmpo y Kris Middleton, horas antes de firmar el acuerdo. Budenholzer se quedó el cargo por delante de Ettore Messina, asistente de los Spurs. Casualmente, Ettore llegó al cargo el año posterior a la salida de Budenholzer como asistente de Popovich.
Otros equipos como Toronto Raptors tuvieron reuniones privadas con Budenholzer, pero no llegaron a presentar una oferta formal. Con quién sí hubo tanteo fueo con Phoenix y New York, pero no se llegó a un acuerdo definitivo y Kokoskov y Fizdale respectivamente se quedaron el puesto.
Budenholzer fue nombrado Coach of the Year en el pasado tras alcanzar las 60 victorias con los Hawks en 2016, donde llegó a las finales del Este. Además ha alcanzado playoffs en los últimos cuatro años, antes del desastroso 24-58 de este curso, parte de la reconstrucción de Atlanta.