
La jugada maestra de Minnesota: sumar a un pivot que promedia 18 puntos
- Minnesota Timberwolves quiere reforzar su zona interior para la próxima temporada.
- NBA Draft 2025: ¿Cuántas elecciones tienen los Brooklyn Nets de Jordi Fernández?
- Rumores NBA: apareció un nuevo destino posible para Durant y sorprendió a la liga
- Foto de Icon Sports
Minnesota Timberwolves quiere evitar el Play-in y clasificar directamente a la postemporada. Esta situación demuestra lo lejos que está el equipo de tener el gran rendimiento que tuvo la temporada pasada. Visto en retrospectiva, la decisión de haber traspasado a Karl-Anthony Towns fue un error, por lo que se espera que sumen a un pivot dominante la próxima campaña.
Los Timberwolves quieren seleccionar a Johni Broome
Jonathan Wasserman de Bleacher Report informó que Minnesota Timberwolves planea dar el golpe en el Draft de la NBA 2025 seleccionando a un pivot infravalorado de gran proyección. Según el periodista, los Wolves podrían elegir a Johni Broome en la 31° selección general.
¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!
Broome es un pivot particular, ya que mide solamente 1.98 m. Sin embargo, su agresividad en la pintura lo hizo famoso en todo el país. Está teniendo una temporada estelar en los Tigers de Auburn promediando 18.4 puntos y 10.7 rebotes, además de un 51% de acierto en tiros de campo.
Si bien Broome es un interno destacado entre la nueva generación, está por debajo del radar de mejores prospectos, por lo que es uno de los candidatos a ser el robo del próximo draft. Los cazatalentos destacan su compromiso ofensivo y su efectividad bajo el tablero, pero también su falencia en el lanzamiento de triples.
¿Qué puede aportar Broome a Minnesota Timberwolves?
Las críticas contra Broome se centran en su baja efectividad exterior, de solo el 26% de acierto. Si Minnesota logra hacer que el joven nativo de Ohio pueda desarrollar su lanzamiento de triple, podría ser una gran amenaza ofensiva. Otro dato que comprueba su talento defensivo es el registro de 2.2 bloqueos por partido.
Broome es un serio candidato a ser uno de los robos del draft y podría convertirse en un sólido centro de la segunda unidad de los Timberwolves. Con Rudy Gobert, Julius Randle y Naz Reid como figuras, el proyecto de Auburn podría desarrollarse como el pivot del futuro para la franquicia, teniendo en cuenta que será difícil que Minnesota conserve a los tres gigantes.
- Inicie sesión para comentar