Lejos queda ya cuando Navarro decidió llegar a la NBA teniendo que rebajar su sueldo a la mínima expresión. Ahora, su llegada a la máxima competición es un hecho, y este veterano rookie de 27 años se está consolidando como una de las sorpresas agradables en la liga.
Tanto es así que su nombre suena cada vez con más fuerza para participar en el concurso de triples del All Star Game. Navarro, que salvo catástrofe estará en el partido de los Rookies contra los Sophomores, quiere estar en el concurso de los grandes lanzadores del perímetro. “Para mí estar sería muy importante. Cuando era joven, veía el All Star los concursos de triples. Si no los podía ver, los grababa. Y ahora, estoy aquí. Es emocionante”, aseguraba Navarro al Commercial Appeal de Memphis.
Las credenciales del escolta son sólidas. Ahora mismo roza los 10 primeros puestos en triples anotados en la liga, con más de 2 triples anotados por encuentro, y se encuentra en buenas condiciones para superar el record de triples en su temporada rookie, que posee Kerry Kittles con 158 desde la temporada 1996-97. Recordar que esta misma temporada, Navarro ya igualó otro record, el de más triples en un partido rookie, al anotar 8 el 16 de noviembre ante New Orleans Hornets.
Conocidos ya los nombres de los jugadores que participarán en el concurso de mates, ahora falta por ver quién lanzará desde el exterior. Además del nombre de Navarro, suenan otros como el del base de los Cavs, Daniel Gibson, o el escolta de los Bobcats, Jason Richardson, que ya ganara por 2 ocasiones el concurso de mates.