El alero Tracy McGrady, de Orlando Magic, no jugará en lo que resta de temporada regular con su equipo, al haber sido incluído en lista de lesionados, con una tendinitis en la rodilla izquierda.
McGrady, que ya había estado ausente por este motivo los dos últimos partidos de su equipo, se perderá los restantes siete encuentros con su franquicia, la peor de la NBA, con un balance de 19-57.
El jugador ha reconocido que es una medida de precaución, y que "ahora no me quiero meter presión y reaparecer pronto. Hay que ser precavido."
De esta forma, la liga perderá a su mejor anotador, con un promedio de 28 puntos por encuentro, muy superior a su inmediato perseguidor, el serbio de Sacramento Kings Peja Stojakovic, con 24.7 tantos por partido.
Es el segundo mazazo que recibe la NBA esta semana, tras la baja hasta final de liga regular del escolta de Philadelphia 76ers Allen Iverson, debido a un problema crónico en su rodilla izquierda, por lo que también podría haberse despedido por esta temporada, en tanto su equipo está actualmente a dos partidos de Boston Celtics, octavo clasificado en la Conferencia Este.