Solapas principales

NBA Power Ranking Equipos (II): Raptors y Clippers siguen en cabeza

  • Los Raptors se muestran muy sólidos y lideran el Este con solvencia

Raptors y Sixers siguen en cabeza de sus respectivas conferencias en una semana en la que hemos visto un gran bajón de Spurs y Rockets, que se alejan de los puestos de playoffs. En la parte de arriba, los Pistons se consolidan como equipo de postemporada y los Sixers, tras la llegada de Butler, se confirman como uno de los favoritos de la Conferencia Este.

 

EQUIPOS AL ALZA

1. Toronto Raptors (3-0)

No por acostumbrarnos debe dejar de ser noticia. Los canadienses llevan 7 victorias consecutivas, la última de mucho prestigio contra los Warriors. Esta semana han promediado 126 puntos por partido, con Kawhi Leonard y la sorpresa Pascal Siakam como jugadores más destacados. La maquinaria sigue funcionando, hay que tomar muy en serio a estos Raptors.

2. Los Angeles Clippers (3-0)

Se confirma la sensación del año. Los Clippers han tenido una semana perfecta y consolidan su liderato en la Conferencia Oeste. Tobias Harris sigue siendo el líder de un equipo que basa su éxito en el conjunto. En las siguientes semanas veremos si la sorpresa se sigue consolidando.

3. Philadelphia 76ers (3-0)

La llegada de Butler solo trae, de momento, una mejora en el equipo hasta ponerlo en los ¿candidatos al anillo? Esta semana han obsequiado con dos palizas a Knicks y Wizards y supieron sufrir en Brooklyn para llevarse la victoria. Ya están terceros en la Conferencia Este a tan solo medio partido de los Bucks.

4. Detroit Pistons (3-0)

Han aprovechado una semana amable (Suns, Knicks y Bulls) para llevarse tres victorias que les han colocado en la cuarta posición del Este. Griffin y Drummond siguen liderando a un equipo que ha ganado mucha solidez con la llegada de Dwayne Casey al banquillo.

5. Denver Nuggets (3-0)

Han vuelto donde lo dejaron en su gran principio de temporada. tres victorias de mérito (Thunder, Lakers y Blazers) que les han aupado a la segunda posición de su disputada conferencia. Paul Millsap está volviendo a ser el que era en los Hawks, lo que les da ese toque de veteranía que les faltaba para ser mucho más peligrosos.

 

EQUIPOS A LA BAJA

6. Brooklyn Nets (0-3)

Empezaron bien la temporada, pero la lesión de Caris LeVert les ha dejado sin la referencia del inicio de temporada. Compiten en cada partido, pero han caído en finales igualados contra Sixers, Jazz y Grizzlies. Lo más positivo es que etamos viendo al mejor D’Angelo Russell desde que llegó a la NBA. Han bajado hasta la undécima posición de su conferencia.

7. Sacramento Kings (0-3)

La semana de los de la capital de California ha sido una bofetada de realidad. Han caído contra equipos superiores como Warriors, Jazz y Clippers. Ya están en la antepenúltima posición en una conferencia que castiga los bajones de rendimiento.

8. Portland Trail Blazers (1-2)

Habían empezado la temporada como un tiro, pero llevan cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Tienen los problemas de siempre, Lillard y McCollum tiran del equipo, pero no consiguen la ayuda que les lleve a aspirar a los puestos altos de su conferencia.

9. Houston Rockets (1-3)

El enigma del año. Un equipo que rodaba como una máquina en la temporada pasada se está diluyendo en esta temporada. Los triples no entran y se está viendo que el problema no era Carmelo. Esta semana han perdido contra equipos teóricamente inferiores como Cavs, Wizards y Mavs. Aun así, la igualdad de su conferencia les hace estar a solo medio partido de los puestos de playoffs.

10. San Antonio Spurs. (1-3)

Tras dos décadas de excelencia, ya no podemos utilizar ese adjetivo para hablar de este equipo. Las dos últimas derrotas han sido de escándalo contra los Rockets y los Wolves. Nada funciona en San Antonio y ahora mismo solo los Suns están por debajo de ellos en su conferencia.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
162
#Comentarios: 
475
Total lecturas: 
468,015

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar