Solapas principales

Nikola Mirotic, candidato al reino del Este: jugará en los Milwaukee Bucks

  • El traspaso es a tres bandas y los equipos implicados son los Bucks, los Pistons y los Pelicans

El cierre de mercado se va aproximando cada vez más y ya se empiezan a producir los movimientos en masa. El que parece estar a punto de oficializarse es el de Mirotic: el ala-pívot montenegrino nacionalizado español jugara en Mulwaukee Bucks, junto con Antetokounmpo y compañía, según informan Zach Lowe y algunas fuentes de Wojnarowski.

Aunque todavía no es oficial, la fuente es altamente fiable. En el traspaso, están implicados tres equipos: Detroit Pistons, New Orleans Pelicans y Milwaukee Bucks. Según Woj, los Buvks mandarían a Jason Smith y Stanley Johnson a los Pelicans.

 

El papel de los Pistons en este movimiento todavía se desconoce, pero se habla de segundas rondas de próximos Draft.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
400
#Comentarios: 
1,516
Total lecturas: 
1,196,088

Comentarios

Brutal final de mercado para los españoles, no había equipo más perfecto para Mirotic, y lo de Marc Gasol, tremendo, menudo quinteto de especialistas defensivos: Lowry, Green, Leonard, Ibaka y Marc. Se pone preciosa la lucha en el Este por la corona de Lebron. Raptors, Bucks, Sixers, Celtics y Pacers en busca de la final contra los Warriors.

Toronto gana claramente con el cambio de Marc, aunque me parece que Siakam no se va a caer del quinteto y que será Ibaka el que pierda protagonismo y minutos

Al final no fue Ilyasova y sí Jason Smith, lujo. Stanley sonaba raro por allí. Se presentan bonitas las semis del Este.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar