Si hay algo que destacar del arranque de temporada de Orlando Magic, es, sin duda alguna, el rendimiento de Paolo Banchero. El jugador norteamericano de origen italiano se está erigiendo como el líder de su franquicia y es que apenas ha necesitado 10 partidos para hacer historia en la NBA.

La pasada noche del sábado, la franquicia de Florida cayó frente a los Sacramento Kings en la prórroga por 123 a 126, sumando su octava derrota en lo que va de regular season. Sin embargo, Banchero volvió a brillar con luz propia y registró 33 puntos y 16 rebotes en 40 minutos de juego con un notable 54 por ciento en tiros de campo.

Producto de esta gran actuación individual, Paolo se convirtió en el segundo adolescente de la historia de la NBA en anotar 30 puntos y capturar 15 rebotes en un partido y se unió a un selecto club que, hasta el día de ayer, tan solo estaba formado por uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: LeBron James.

El alero formado en la Universidad de Duke ha conseguido este hito a los 19 años y 358 días, mientras que LeBron lo logró prácticamente un año antes, con 18 años y 334 días.

disfruta de su actuación

Consulta nuestros Pronósticos de NBA Solobasket