Los Knicks de Nueva York han protagonizado en las últimas horas todas las noticias en la NBA.
Primero con el traspaso de Jamal Crawford a Golden St. Warriors a cambio de Al Harrington, sabiamos que Harrington iba a salir tarde o temprano de los Warriors pero Nueva York no contaba como uno de sus destinos y menos que los Knicks se desicieran de Jamal Crawford, un movimiento con las vistas puestas en el verano de 2010 ya que Harrington termina contrato precisamente en 2010 y los Knicks dispondrán de más de 10 millones de dólares para asaltar el jugoso mercado de agentes libres.
Por si esto fuera poco, horas después de realizar el traspaso con los Warriors los Knicks traspasaban a Zach Randolph y Mardy Collins a Los Angeles Clippers a cambio de Tim Thomas y Cuttino Mobley.
A Randolph le quedan aún por cobrar tres temporadas a razón de 14, 16 y 17 millones de dólares, mucho dinero para un equipo con una masa salarial muy elevada, a cambio recibe los contratos de Tim Thomas otro que termina contrato en 2010 y dejará más de 6 millones de dólares para gastar y Cuttino Mobley casi 10 millones más para salir al mercado en busca de ¿LeBron James?.
Con todos estos movimientos los Knicks dispondrían de 26 millones de dólares para reforzar al equipo en 2010, de momento el equipo de Mike D´Antoni tendrá por delante esta temporada y la que viene para intentar al menos luchar por entrar en playoffs, aunque quizá el equipo se mueva con otra politica para intentar conseguir algún jugador de calidad en los próximos drafts.