Solapas principales

Noches de Playoffs (IV): Celtics, Raptors y Pelicans consiguen el 2-0

  • Sin Irving también saben ganar los Celtics
  • Pelicans sigue funcionando al completo
  • Los Raptors siguen en busca del pase rápido a la siguiente ronda

resultados de la noche

TORONTO RAPTORS 130 - 119 WASHINGTON WIZARDS [2-0]

BOSTON CELTICS 120 - 106 MILWAUKEE BUCKS [2-0]

PORTLAN TRAIL BLAZERS 111 - 102 NEW ORLEANS PELICANS [0-2]

las claves de la noche

  • EL NORTE SIGUE CON PASO FIRME

Victortia sin miramientos por parte de los Raptors. El equipo canandiense fue por delante durante todo el partido, llegando a cosechar máximas de 23 puntos. Esta vez el banquillo capitalino funcionó mejor que el de Toronto, pero los titulares fueron los que marcaron la diferencia. DeRozan con 37 puntos fue el máximo anotador, acompañado por Kyle Lowry (13 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias), Jonas Valanciunas (19 puntos y 14 rebotes) y la aportación de Ibaka, que consiguió 10 puntos y 9 rebotes. Por parte de los Wizards, el único titular que brilló fue Wall (29 y 9 asistencias), pero si estuvo bien arropado por Mike Scott (20 puntos), Ty Lawson (14 puntos y 8 asistencias), ambos con 4/5 en triples.

 

 

  • LOS CELTICS NO SON SOLO IRVING

Era una noche importante para los Bucks si querían robar algún punto en el TD Garden de Boston, pero solo aparecieron Middleton (25 puntos) y Giannis Antetokounmpo (30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias). Los Celtics no dejaron aproximarse, como en el primer partido, a los visitantes en el marcador, gracias al gran partido de Jaylen Brown (30 puntos) y de Terry Rozier (23 puntos y 8 asistencias) acompañados por los grandes números de tres suplentes: Marcus Morris con 18 puntos, Greg Monroe (12 puntos) y Shane Larkin (11 puntos).

 

 

el mvp de hoy: Jrue Holiday

Estos Pelicans siguen con paso firme y gran parte de esto la tiene Jrue Holiday. El californiano está en un momento dulce y esto se demostró esta pasada madrugada. 33 puntos y 9 asistencias para ayudar a su equipo a poner el 0-2 en la eliminatoria. 14/24 en tiros de campo y jugadas para enmarcar en el partido de hoy. No solo es gracias a él que su franquicia haya ganado los dos primeros partidos fuera de casa, porque Davis, Rondo y Mirotic han comenzado muy bien estos playoffs, pero si que tiene gran merito estar demostrando este nivel.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
15
#Comentarios: 
19
Total lecturas: 
33,988

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar