Solapas principales

Noches de playoffs (XIII): Los Bucks resisten... ¡habrá game seven!

resultados de la noche

MILWAUKEE BUCKS 97 - 86 BOSTON CELTICS [3-3]

las claves de la noche

  • GIANNIS FUERZA EL SÉPTIMO

Se puso el equipo a las espaldas cuando más lo necesitaron: 20 puntos en la segunda parte, 12 en el último cuarto. Una sociedad perfecta junto a Brogdon (16 puntos) y suficiente para batir a unos Celtics que tuvieron en Tatum (22 puntos) su mejor hombre. Doble-doble de Horford (10 puntos, 10 rebotes) y otros tres verdes en dobles figuras: Rozier, Morris y Jaylen Brown (16, 14 y 14 puntos respectivamente) pero ninguno de ellos tirando por encima del 40%. También Middleton (16 puntos) y Jabari Parker (9 puntos, 11 rebotes) destacaron. 

Los Celtics acabaron la noche con un mísero 37%, con 9 rebotes menos que Milwaukee y con la sensación de, si se hubiese mantenido el nivel del tercer cuarto, el sábado no habría partido en el TD Garden. Pero Giannis quiere superar su primera ronda de playoffs. 

  • REMONTADAS INSUFICIENTES

Hasta dos veces recortaron los Celtics una diferencia de casi dobles digitos. Boston tuvo la máxima a final del primer cuarto cuando se fue 22-13 tras un triple de Rozier, pero un parcial de 7-0 de los Bucks igualaba el partido. A mitad de segundo cuarto, los de Prunty cogían las riendas del partido por primera vez desde el 4-2 y se iban al descanso con +9 tras un 14-2. 

La máxima de todo el partido llegaría tras un triple de Middleton a la salida de vestuarios con el +14 [55-41], pero un parcial de 20-6 para Boston igualaba el partido a 61 en tan solo cinco minutos. No se rendían y para cerrar el cuarto, los Bucks volvían a irse +9 [74-65]. Se llegaría a poner a solo dos puntos y balón para Boston [cuatro ocasiones para empatar] pero el aro se cerró: 2:26 sin anotar y Milwaukee con 11 puntos de diferencia. 

el mvp de hoy: giannis antetokounmpo

Ganó el cuarto con un palmeo prácticamente sobre la bocina y ahora ha forzado el séptimo con una exhibición física descomunal: 31 puntos [13/21 en tiros de dos, 0/2 en triples y 5/8 en tiros libres], 14 rebotes [1 ofensivo], 4 asistencias y 2 robos. Ni una pérdida de balón, +17 en pista y solo una falta persona cometida. Una noche casi perfecta para el griego. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 3 días
#Contenidos: 
79
#Comentarios: 
230
Total lecturas: 
200,168

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar