Solapas principales

Noches de playoffs (XX): LeBron y los Celtics dominan el Este, doble 2-0

resultados de la noche

TORONTO RAPTORS 110 - 128 CLEVELAND CAVALIERS [0-2]

BOSTON CELTICS 108 - 103 PHILADELPHIA 76ERS [2-0]

las claves de la noche

  • LEBRON JAMES I DE CANADÁ

Ha tardado más en llegar de lo esperado, pero el flamante pecheo de los Raptors en playoffs ya está aquí. Como las nuevas temporadas de Juego de Tronos o el verano, es algo que todos esperamos durante un año y nunca falla. Llegó a estar +9 [56-47] a 4:13 para el descanso. De ahí, un parcial de 42-74 hasta el 121-98, cuando se sentó LeBron. James firmó 43 puntos, 14 asistencias y 8 rebotes. Y por primera vez en mucho tiempo, no estuvo solo: Love se fue a los 31 y JR Smith anotó otros 15. "This is our team this year" dijo al acabar el partido. Calderón no jugó. 

  • ¿Y LOS RAPTORS?

Las estrellas de los Raptors no han estado al nivel. Entre DeRozan y Lorwy sumaron solo dos puntos más que LeBron, repartieron menos asistencias y perdieron más balones. Si además el resto del equipo no rinde al nivel de la regular-season, Toronto se convierte en un flan. Ibaka sigue completamente desaparecido y el resto del equipo se vio absolutamente superado por la situación. Feel the Toronto experience.

  • BOSTON, NUNCA SE DARÁ POR VENCIDO

Si Toronto pecheó como se esperaba, los Celtics hicieron lo que mejor saben hacer: remontar. Se fueron por 22 los Sixers antes del descanso, pero le dieron la vuelta al más puro estilo celtic, desde la defensa y correr. De la mano de Rozier [20 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes], que está haciendo olvidar a Kyrie, y con otra vez Tatum anotando +20 puntos. Horford clave cerró el partido y secó a Simmons [1 punto, 7 asistencias, 5 rebotes y 5 pérdidas de balón]. Embiid [20+14] y el duo Redick y Covington [45 puntos y 9/16 en triples entre ambos] las principales armas de los Sixers que se vuelven a Philadelphia con un 2-0 en contra. 

el mvp de hoy: LEBRON JAMES 

En algún momento no sería una locura cambiar el nombre de la sección de MVP de hoy a 'LeBron James time' pero por ahora, seguimos así. Otra vez el Rey, que con permiso de Elisabeth II, es el monarca que gobierna en Canadá. Primer jugador en la historia de playoffs en repartir 14 asistencias con +40 puntos [18/25 en tiros de dos, 1/3 en triples y 4/8 en tiros libres] y además 8 rebotes [1 ofensivo], 1 robo y solo una pérdida de balón y una falta. Otra exhibición del mejor jugador del mundo. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#Contenidos: 
79
#Comentarios: 
230
Total lecturas: 
186,433

Comentarios

Se suele decir que los playoffs separan los hombres de los niños y ,creo, que aqui sera asi. Durante la T. Regular comente que a los Cavs les daba igual quedar 1 o 8 y a los Warriors parecido. Espero que sea LA FINAL y que se juegue a 11 partidos.

¿Los suplentes de chichinabo de los Raptors no van a dar ni para ganar un partido? poco a poco mejor estructurada la rotación de los Cavaliers con un buen George Hill.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar