Solapas principales

Paul George domina y brilla tras su regreso de "Récord"

  • Los Clippers aplastan a Atlanta Hawks (101-150)
  • Paul Geoge 37pts en 20min (Récord)

El debut del dúo superestrella "Leonard - George" de los Clippers nunca se materializó en la pasada noche del sábado. En cambio, los fans del equipo vieron el espectáculo de un sólo hombre.

Con Kawhi Leonard ausente para su cuarto partido de la temporada, Paul George tuvo una actuación histórica en su primer encuentro en casa como Clipper, anotando 37 puntos en 20 minutos para finalmente, la victoria de su equipo por 150-101 sobre los Atlanta Hawks en el Staples Center.

Terminó así una racha de dos derrotas consecutivas y proporcionó más evidencia de que el ex pacer y ex thunder, parecía listo para la guerra que se avecina. Alguien que no había jugado en 207 días hasta que anotó 33 puntos en 24 minutos durante su esperado estreno de la temporada el pasado jueves. Con ello da síntomas de que ya está muy avanzado en su progresión de regreso a la cancha después de la temporada baja. Una cirugía en ambos hombros con positiva recuperación, y ahora muchos de los aficionados de los Clippers por fin pueden respirar tranquilos. George calificó la actuación del jueves de "terrible", en parte porque ocurrió durante una derrota contra New Orleans.

paul-george-underwent-double-shoulder-surgery-in-the-summer-2124539.jpg

Paul George en su pasada recuperación de lesiones

De todas formas estamos aquí para hablar también de una noche inigualable. Ningún jugador en la historia de la NBA ha anotado más puntos en menos de 21 minutos. Y ninguna victoria de los Clippers ha tenido un margen mayor. Y es que destacamos la increíble cifra de 101- 150 (49 pts de diferencia final). Ahora el récord de la franquicia está en 8 Victorias y 5 Derrotas.

"Podría acostumbrarme a esto", dijo Paul George en una entrevista televisiva posterior al partido.

Ahora sólo queda esperar a cómo van avanzando los partidos para Los Angeles Clippers, una franquicia que sabemos espera luchar por el anillo este año. Poco a poco se resuelven problemas y mejoran con una calidad sorpredente, y es que la realidad es la que es, con Paul George y Kawhi Leonard, el asunto puede ir a mejor si todos los puntos de costura se hilan correctamente. 

Paul George Drops 37 PTS In 20 Minutes!

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 meses 1 semana
#Contenidos: 
41
#Comentarios: 
73
Total lecturas: 
90,273

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar