Solapas principales

  • El 24 de los Pacers hereda definitivamente el trono de Granger y será el líder de un proyecto que quiere derrocar a los Heat de Lebron.
  • El nuevo contrato podría llegar hasta los 90 millones de euros, pero para ello, Paul George debería ganar un MVP u otra distinción individual importante. Es lo que se conoce cómo "max contract".

Hace unos días saltaban las alarmas en Indiana, los Lakers tanteaban a Paul George para el verano de 2014, en el que era agente libre. 3 millones de euros anuales se antojaban demasiado poco para un jugador del calibre del "24" de los Pacers. Por ello, la franquicia ha decidido darle todos los galones del equipo y será el jugador que más cobra del equipo.

El alero de los Pacers ha llegado a un acuerdo con la franquicia y renovará para las próximas 5 temporadas y un total de 80 millones de euros (que podrían elevarse por encima de los 90 si George consigue a nivel individual un MVP o un premio de gran calibre). Aunque falta corroborar la firma oficial, el contrato está cerrado según apuntó Yahoo! Sports. 

De esta manera, los Pacers acaban con esos rumores que lo situaban en Los Ángeles y George seguirá su carrera en el equipo que le escogió en el puesto 10 del Draft de 2010. Desde entonces, George ha ido de menos a más. Formó parte del "Segundo equipo de rookies" con unos promedios de 7,8 puntos, 3,7 rebotes y 1,1 asistencias en 20,7 minutos.

Su explosión como jugador llegó en la pasada temporada, cuando una lesión de Danny Granger le permitió convertirse en la primera opción en ataque de su equipo. Ante la baja de su compañero, Paul George se fue hasta los 37,6 minutos de juego en los que promedió 17,4 puntos, 7,6 rebotes, 4,1 asistencias y 1,8 robos. Esos números y el rendimiento en pista le sirvieron para jugar el All-Star, ser el ‘Most Improved Player‘ y formar parte del ‘Tercer Mejor Equipo NBA’ y del ‘Segundo Mejor Equipo Defensivo’.

Tras unas gran fInales de conferencia defendiendo a Lebron hasta la extenuación y demostrando que tiene madera de líder, George quiere ganar el anillo y devolver a Indiana al lugar al que le corresponde. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 semanas
#Contenidos: 
125
Visitas: 
630,799
Comentarios: 
332

Comentarios

No debí ver yo la misma final de Conferencia. Lo suyo fue una alfombra amarilla hacia el aro, más preocupado por devolverle las canastas que otra cosa. George estuvo decepcionante en esas finales o al menos respecto al concepto de buen defensor que se le atribuye (qué no digo que no sea merecedor de el). Quiso acaparar los focos con un "one show man" de manual. Lo siento pero espero otro George. Contra San Antonio, Lebron no lo tuvo tan fácil, y quien mayormente le defendía era un sophomore.

Pues podría discutirse el caso de Miami, en el caso de Oklahoma, habrá opiniones para todos los gustos, pero... ¿Nueva York? Eso sí que me parece una locura, gorkaperfect :))

Todavía falta mucho pero hoy por hoy tienen plantilla para poder llevarse el campeonato. Felton-Shumpert-Artest-Anthony-Chandler y con un banquillo como Stoudamire, J.R. Smith, Bargnani, Kenyon Martin, Hardaway JR, Prigioni, Udrih..... Si esto no es una plantilla para optar por el título, no se nada de baloncesto.

¿Pasa algo si digo que me parecen los máximos favoritos al anillo este año? Siguen con un quinteto perfectamente complementario formado por Hill, Stephenson, George, West y Hibbert, y han mejorado mucho su gran talón de aquiles de la temporada pasada, el banquillo, CJ Watson, Granger, Copeland, Scola y Mahinmi son argumentos suficientes para pensar que han dado dos pasos más en su proyecto, además, Allen, Battier, Andersen y Haslem son un año más viejos... y creo que Miami no será superior al año pasado, salvo que dos monedas al aire, Oden y Beasley, den el petardazo..... Indiana Paces gran favorito al anillo esta temporada.

Con respeto eh, pero pasa que estás loco! jejejeje. A día de hoy para mi los claros favoritos para llevarse el anillo son Miami, New York y Oklahoma. Miami el año pasado lo gano solo con LBJ, los demás estuvieron a un nivel lamentable, por lo que sería muy difícil que este año Miami bajara el nivel del año pasado. New York lleva ya años de mejora y pienso que este año puede ser el suyo. El equipo de New York de este año está construido para el éxito. Y para terminar Oklahoma. De los favoritos es el equipo más joven y este año todos tienen un año más de experiencia. Si Durant y Westbrook están libres de lesiones en el Oeste no veo a nadie capaz de pararlos.

El tiempo dará y quitará razones, solo digo que estos Pacers no entraron en la final de milagro, y que este año tienen mucho mejor equipo, estamos hablando de la vuelta de Granger, un all star de más de 20 puntos por partido para liderar la segunda unidad, y de un Scola que sin ir más lejos sería titular en Miami...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar