Solapas principales

Phoenix dice 'no' a un S&T por Bledsoe; Blatche se va a China

  • Los Timberwolves le ofrecen el max contract a Eric Bledsoe: $63M en 4 temporadas
  • Sin embargo, Phoenix dice 'no' a un posible Sign&Trade por Bledsoe
  • Ramon Sessions pone rumbo a los Kings por 2 temporadas
  • Andray Blatche encuentra nuevo acomodo: Los Xinjiang Flying Tigers de la CBA

Se han disparado los rumores en estos últimos días.

Eric Bledsoe, que aún no ha firmado la oferta cualificada de los Phoenix Suns de $3.7M anuales en 2014/15, permanece por el momento como agente libre restringido. De firmarla, éste se convertiría en agente libre el próximo año y con libertad de firmar con el equipo que él quiera.
 
Sin embargo, como ya hemos contado anteriormente, Bledsoe no baja de sus pretensiones y quiere que le den un contrato máximo, cosa que los Phoenix Suns no están por la labor de ofrecérselo. De esta manera, la relación entre jugador y franquicia se ha ido deteriorando con el paso de las semanas, llegando a un punto en el que ha habido prácticamente 'comunicación cero' entre ambas partes.
 
Pero en este escenario aparecen los Minnesota Timberwolves.
 
Según informaba recientemente ESPN, el equipo de Minneapolis está dispuesto a acceder a las pretensiones del jugador y ofrecerle un contrato máximo: 63 millones de dólares repartidos en 4 temporadas, un 'max contract' diferente al que le puede ofrecer Phoenix (5 años). Pero la operación no sería viable a menos que se negocie un Sign & Trade entre ambos equipos. Cosa que, por ahora, los Suns no están dispuestos a negociar, apuntaba Adrian Wojnarowski.
 
Sigue el tira y afloja entre Bledsoe y PHX. La franquicia espera que el base acabe firmando la qualifying offer antes de que inicie el Training Camp.
 
  • RAMON SESSIONS YA TIENE EQUIPO: LOS KINGS
     
Después de muchas semanas sondeando el mercado en busca de posibilidades, finalmente uno de los mejores bases con rol de suplente que quedaban disponibles en la agencia libre encuentra equipo. Ramon Sessions firmará por los Sacramento Kings, tal y como adelantaba Yahoo! Sports.
 
Los Sacramento Kings han llegado a un acuerdo con el que fuese base de los Bobcats y de los Bucks la pasada temporada para las próximas 2 campañas a razón de la excepción bi-anual (un total de $4.2M repartidos en 2 temporadas).
 
Por lo tanto, el equipo californiano sigue con las vistas puestas a mejorar la plantilla lo máximo posible y tener un equipo competitivo a corto-medio plazo. Sessions competirá por un puesto con el mismo Darren Collison, Ray McCallum y el rookie Nik Stauskas. 
 
Por otra parte, los Kings serán el sexto equipo en 8 temporadas para Ramon Sessions, ahora de 28 años de edad. Ha pasado por Milwaukee Bucks, Cleveland Cavaliers, Charlotte Bobcats, Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves anteriormente, habiendo jugado Playoffs tan sólo con los Lakers.
 

Y ADEMÁS…

  • Se materializa una de las sorpresas: Andray Blatche ha encontradoequipo, pero no será en la NBA, sino que será en la CBA. El ala-pívot que jugó este último Mundial con el combinado de Filipinas ha llegado a un acuerdo para firmar con el Xinjiang Flying Tigers. Es ya un 'done deal'. La oferta del equipo chino ha sido 'generosa' económicamente hablando para convencer definitivamente a Blatche: Cerca de $2.5M anuales. Además, coincidirá con un otro conocido en la NBA en el mismo equipo: Jordan Crawford.
     
  • Antes de conocerse el fichaje de Andray Blatche por los Xinjiang Flying Tigers, el mismo equipo chino tanteó al pívot australiano Aron Baynes, aún agente libre restringido por parte de los San Antonio Spurs. Se conoce que la franquicia texana está abierta a escuchar ofertas por un posible Sign&Trade y que, además, el pívot 'aussie' cuenta con ofertas económicamente mejores de Europa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
170
#Comentarios: 
692
Total lecturas: 
834,474

Comentarios

Si bien los Suns no deben aceptar el máximo que pide Bledsoe porque no lo merece, los Wolves tampoco deben hacerlo por Ricky, aunque llegado a este punto los Suns deberían intentar quitarse de encima a Bledsoe como sea, ya que para lo que va a hacer esta temporada sin arriesgar ni un solo momento e irse sin dejar nada a cambio para la temporada que viene.... pero claro, imagino que los Wolves habrán ofrecido morralla a cambio.... Barea, Turiaf y compañía... ojala salga Bledsoe, yo solo quiero ver en los Suns a Gerald Green 40 minutos por partido y sus increíbles mates.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar