Todo parecía rosa para los Lakers en los últimos días: Siguen invictos en los PlayOffs tras vencer de momento a Utah por 2-0 esta misma madrugada, y Kobe Bryant ya ha recibido el premio que tanto ansiaba, ya es MVP de la Regular Season de la NBA. De hecho, anoche mismo antes del partido se le fue concedido el trofeo.

Pero no todo es jauja, y es que cada vez parece menos probable que vayan a contar con Andrew Bynum para esta temporada. El joven pívot, que estaba realizando una excelente temporada hasta que se lesionó, precisamente ante los Memphis Grizzlies (lo que son las cosas) el 13 de enero, podría necesitar un nuevo paso por la sala de operaciones.

Su rodilla izquierda no se ha recuperado todo lo bien y rápido que se deseaba, y auqnue el propio jugador parecía encontrarse mejor, tienen dudas sobre su estado. La razón de no ser operado ya mismo es la posibilidad de que se recupere por una vía conservadora. Este plazo se agotará de aquí a un máximo de 3 o 4 semanas. Bynum ha visitado para su recuperación al prestigioso médico de New Jersey, Steven Gecha. 

Así pues, el gran momento de Los Ángeles Lakers parece que tendrá que prorrogarse en el tiempo sin Bynum. ¿Serán capaces de lograr el anillo sin el concurso del pívot?

Esto es de lo que es capaz el jóven “angelito”  

Fuente: Los Angeles Times