Solapas principales

Ramon Sessions (www.nba.com)

Ramon Sessions se une a Mo Williams en la dirección de los Cavaliers; Tracy McGrady no convence a los Bulls

  • Delonte West, un alta más en el "Plan Renove" de los Timberwolves tras la llegada de Beasley, Milicic, Webster, Ridnour, Koufos y los rookies Pekovic, Johnson y Hayward

Gran actividad esta post season para los Timberwolves. No han conseguido ninguna estrella de relumbrón. De hecho, han perdido a su buque insignia, Al Jefferson, pero han confeccionado una plantilla amplia, eso sí, cargada con muchas incógnitas como las de los problemáticos Beasley y Milicic.

Ahora se les une otro más. Delonte West formará parte de la nómina de bases de los Timberwolves junto con la eterna promesa Sebastian Telfair. A cambio los Cavaliers recibirán a Ramon Sessions -quien llegó a los Wolves el verano pasado desde los Bucks-, al pívot Ryan Hollis y una futura segunda ronda del draft.

Los Timberwolves configuran, pues, un póker de ases compuesto por el sophomore Jonny Flynn, Luke Ridnour -fichado este verano desde los Bucks- Delonte West y Sebastian Telfair a la espera de ver lo que suceda con Ricky Rubio de cara a la temporada 2011-2012. Minnesota ha sido uno de los equipos más activos durante el verano ya que a las últimas altas de Telfair y West hay que añadir las de Ridnour (Bucks), Pekovic (PAO), Beasley (Heat), Koufos (Jazz), Milicic (Knicks), Webster (Blazers), y desde el draft a Wes Johnson y Lazar Hayward.

Nueva oportunidad para Sessions

Continúa también la reconstrucción de los Cavaliers tras el adiós de su rutilante estrella pero a un ritmo mucho más lento. A pesar de que Kyle Lowry era su objetivo número 1 para el puesto de base, los Cavaliers incorporan a un jugador que causó una muy grata impresión en su año rookie, en el que batió el récord de asistencias de los Bucks con 24 pases ganadores. El base formado en la Universidad de Nevada-Reno fue compañero de Mo Williams en su primera temporada en los Bucks y en la siguiente compartió minutos con Luke Ridnour, que es una de las novedades de los Timberwolves para la siguiente temporada. En su segundo año promedió 12.4  puntos y 5.7 asitencias. La temporada pasada llegó a los Wolves para ser el base titular pero la irrupción de Jonny Flynn le dejó en un segundo plano, cortando la progresión experimentada en su año sophomore.

 

Tracy McGrady se aleja de los Bulls

Parece que los Bulls no lo tienen tan claro con T-Mac. El swingman realizó una buena sesión de tiro en el entrenamiento privado pero sus movimientos carecían de fluidez, según indicó una fuente presente en el work out. McGrady, que también ha realizado entrenamientos con los Clippers, indicó que su primera opción eran los Bulls pero para jugar como titular. Según el Chicago Tribune, se ha llegado a especular con un año de contrato no garantizado por el mínimo que puede recibir un jugador veterano (1.3 millones de dólares) aunque esta oferta de momento es sólo un rumor.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 5 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,077,681
Comentarios: 
11,666

Comentarios

Q lástima me da ver como un jugador como T-Mac esté en esta situación...Para CHicago, lo vería como la guinda para completar una plantilla tan compensada, además de dar ese punto de experiencia...

Y solo tiene 31 años, ya lo veo en China con Marbury, que lástima de cracks lanzados a perder, y tampoco es que sean unos Ron Artest de la vida, McGrady por las continuas lesiones y Marbury si esta un poco loco, otro que me da pena y que pienso que acabara como ellos es Arenas.

Permitirme la licencia de decir que Marbury si está bastante tocado... Es un jugador muy inestable, egocéntrico, egoista y que con el talento que ha tenido, desaprovechó innumerables ocasiones para hacerse grande por una toma de decisiones muy cuestionables. Un jugador que pierde un reloj de oro blanco y diamantes a la puerta de una discoteca y que declara ''Que daba igual, que se puede comprar más'' merece acabar en China... y ni eso

El aspecto económico es lo q a muchos les toca la fibra y la cabeza. Ya me gustaría a mi como jugarían estos tíos si cobrasen el mínimo como veterano, si se dan ese estilo de vida, o en cambio, se matan a entrenar y dan el 200% en los partidos...Maldito dinero, q los deja tontos a todos...

No hay que meter a t-mac en el saco ya que su calvario son las lesiones basicamente. Aunque se encuentre bien seguro que le falta recuperar fondo físico y eso lo deben saber los examinadores de los equipos

Esta claro que si TMac habiendo sido otrora una estrella de la NBA quiere seguir jugando por el mínimo es que es un tío que se siente útil y que no busca la pasta, si Gasol tiene un año menos y Nowitzki y Bryant uno más, que tampoco es que estemos hablando del caso de Allan Houston que intento volver con 36, pienso que deberían de darle otra oportunidad aunque sea de especialista de tiro o al menos que realice un entrenamiento privado de esos que tanto les gustan allí.

La verdad es que T-Mac muy bien no debe estar, no lo visteis en los Knicks como cogeaba cuando corria?...lamentablemente le pasará como ha muchas estrellas de la Nba que no encontrarán equipo y se quedarán en el olvido.

Pues como cuarto alero para 5 o 6 minutitos en un equipo sin aspiraciones les valdría aunque fuese cojo, por cierto, como veis a Toronto?, no tienen a ningún megacrack, Calde puede irse o quedarse y ser el amo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar