Problemas en la ciudad de Tennessee. Y parece que todo lo que iba encaminado, podría estar cerca de torcerse.
Según avanza Adrian Wojnarowski, las negociaciones para la extensión de contrato de Zach Randolph con los Memphis Grizzlies actualmente se encuentran paralizadas y se sigue sin haber llegado a un acuerdo, considerando éste la opción de aplicar su Early Termination Option de su contrato para salir al mercado de agentes libres.
Raymond Brothers, agente del ala-pívot, ha estado reuniéndose estas últimas semanas con Chris Wallace, general manager de la franquicia de Tennessee, informa Yahoo! Sports. Sin embargo, ambas partes aún no han llegado a un punto común en cuanto a cifras économicas y años de contrato. Apuntan fuentes cercanas a la operación que Memphis ofrece 3 temporadas a Zach Randolph, mientras que el jugador quiere alargarlo hasta las 4 campañas.
Zach Randolph tiene hasta el 30 de Junio para ejercer su player option de $16.5M para la próxima temporada. En caso de no aplicarla o de no llegar a un acuerdo para extender su contrato con Memphis, el ala-pívot será agente libre sin restricciones este verano.
Desde hace tiempo, es de sobra conocida la voluntad de Zach Randolph de permanecer en los Memphis Grizzlies, franquicia en la que ha encontrado estabilidad. Pero hasta ahora, todo lo que parecía ir encaminado a unir lazos a largo plazo, podría echarse a perder.
El ala-pívot, actualmente de 32 años, promedió 17.4 puntos y 10.1 rebotes la última campaña con los Grizzlies.