La pasada semana, la cúpula celtica se reunia con Rasheed Wallace en Boston, Paul Pierce, Ray Allen, Kevin Garnett, Doc Rivers, Danny Ainge y el propietario de la franquicia Wyc Grousbeck, intentaron convencer a Sheed para que formara parte de los Celtics 2009-10, bien, parece que esa reunión logró convencer al jugador que según informa el Boston Globe parece estar hecho, aunque no se podrá anunciar hasta el próximo miércoles.

Wallace llega a los Celtics para jugar las dos próximas temporadas aceptando entre 5,6 y 5,8 millones de dólares por temporada.

La pasada temporada en los Pistons, Wallace promedió 12 puntos y 7 rebotes por noche en los 66 partidos que disputó con la franquicia de la Motown.

Para los Celtics es sin duda un excelente fichaje, la temporada pasada Boston se reforzaba mediada la temporada con Mikki Moore, pero el rendimiento de este no fué lo que se esperaba y con las lesiones de Kevin Garnett y Leon Powe los Celtics quedaron bastante mermados en las posiciones interiores en los pasados playoffs.

Con el fichaje de Rasheed Wallace parece que el futuro de Glen "Big Baby" Davis podría estar fuera de Boston, hay muchos interesados por una de las sensaciones de los pasados playoffs entre ellos Dallas, pero esta semana Danny Ainge se reunirá con el jugador para tratar su renovación.

En otro orden de cosas, hay que recordar además que la pasada semana Doc Rivers se ha reunido con Grant Hill para tratar de convercerle que fiche por los Celtics, Hill otro ilustre veterano que parece haber superado sus problemas de lesiones y que si los Celtics logran ficharle sería otro gran refuerzo de cara a un nuevo intento de lograr el anillo.