youtube://v/PuiBnQlz70k
La Crónica
Cleveland Cavaliers colocan el 3-1 en la serie tras doblegar a los Celtics (99-112) en un partido dominado por Boston hasta mediado el tercer periodo. Los Celtics firmaron una gran primera mitad y llegaron a disponer de una renta de hasta 16 tantos. Una enorme segunda mitad de Kyrie Irving (42p) fue decisiva para el triunfo de los Cavs, que les acerca a su tercera final consecutiva ante Warriors.
youtube://v/RcKidgdUfy4
Por parte de los Celtics, Bradley (19p) y Crowder (18p, 8r) fueron los más destacados en un partido donde Celtics supo imponer su ritmo de inicio y aprovechar que James se cargaba pronto de personales, algo que aprovecharon mientras la aportación de Irving estuvo bajo control por la defensa de Boston.
youtube://v/Ti1ttkTfmIo
La pareja Irving-James asumió la responsabilidad cuando pero se ponía el partido. Desde el momento en que Boston alcanzó su máxima renta, la pareja Irving-James sumó más puntos que todo Boston (60-50). Love completaba la aportación del Big Three con 17 puntos y 7 rebotes. El acierto en el lanzamiento de Cavs alcanzaba el 70% en la segunda mitad y acabaron el partido con un 59%.
EL MVP: kyrie irving (cleveland cavaliers)
youtube://v/sx8XN_-ZHao