Sergio Rodríguez afirma que quiere seguir en la NBA

  • Habla de su futuro en club y selección

Se acabó la temporada para Philadelphia 76ers con el fin de la fase regular, donde han acabado penúltimos de la Conferencia Este con 28-54. Uno de sus protagonistas ha sido Sergio Rodríguez, que ha cumplido así con una vuelta agridulce a la NBA.

El canario ha pasado por las entrevistas de final de temporada antes de comenzar sus vacaciones, como es habitual. En sus declaraciones ha despejado algunas dudas.

El Chacho asegura que su objetivo es seguir en Estados Unidos: "Quiero tratar de quedarme en la NBA y jugar algunas temporadas más aquí". No habla aún de una vuelta a Europa. Será agente libre sin restricción este próximo verano, por lo que deberá barajar alguna posible oferta y decidir sobre ella: "Aún es pronto para saber", dice.

Sobre la temporada del equipo, decepcionante un año más, Sergio destaca "el buen trabajo en grupo" y que se siente "feliz" de haber vuelto a competir en la mejor liga del mundo.

El de San Cristóbal de La Laguna también ha confirmado que se declara seleccionable por la Selección Española en caso de que Sergio Scariolo quiera contar con él para el próximo EuroBasket.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
219
Visitas: 
550,493
Comentarios: 
1,329

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar