A dos semanas del comienzo de los entrenamientos, los Bulls disponen de un hueco en la plantilla para el que están probando a varios jugadores. Uno de ellos tenía previsto realizar dicha prueba ayer lunes, pero no se presentó. Ese jugador no era otro que Shawn Kemp, quien ha expresado su deseo de volver a jugar en la NBA en varias ocasiones durante los últimos meses. Entrenó primero con los Denver Nuggets, luego se hablo de los Dallas Mavericks y ahora era el turno de los Bulls.

Estaba previsto que Kemp se presentase en el lugar de la prueba, el Berto Center, y, según el Chicago Tribune, es bastante improbable que los Bulls le den otra oportunidad. Al parecer, el jugador llegó a Chicago el domingo por la noche, pero decidió partir el lunes a visitar a un familiar enfermo en Indiana.

Además de Kemp, los Bulls manejan los nombres de Andrew DeClercq y del australiano Luke Schenscher, que ya jugó en Chicago al final de la pasada campaña. DeClercq jugó en los Orlando Magic hasta lesionarse en una rodilla. Su rehabilitación ha durado 18 meses y ahora espera ganarse un puesto en los training camps de los Bulls.