Después de que el exchange FTX se declarara en quiebra hace un mes, las repercusiones por el impacto que tenía la compañía de criptomonedas en organizaciones deportivas continúan generando polémica.

En primer lugar, cuando se conoció el problema con FTX, Golden State Warriors recibió una denuncia por promocionar FTX. La franquicia de San Francisco nombró al exchange como su plataforma oficial de criptomonedas, y destacaron la asociación como la primera de este sector en los deportes profesionales.

Ahora, el base superestrella de los Warriors, Stephen Curry, también está siendo investigado por promover el intercambio de criptomonedas ahora fallido. Por ese motivo, la Junta de Valores del Estado de Texas ha incluido a todas las celebridades asociadas con FTX en su investigación más amplia sobre la empresa.

El tercer intercambio de criptomonedas más grande del mundo, FTX, se declaró en bancarrota hace un mes después de que ya no pudiera cumplir con las solicitudes de retiro de los clientes. Ante la situación, celebridades como el mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, la estrella del tenis Naomi Osaka, o el comediante Larry David tuvieron que lidiar con las consecuencias de promover la criptomoneda.

Kim Kardashian tuvo que pagar 1,26 millones de dólares por no revelar que su publicación de Instagram que promocionaba una criptomoneda era una promoción paga.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket