
¿Suns se despide de Durant por la temporada regular?
- Los tres únicos aspirantes al título NBA según la teoría de Phil Jackson
- Noche NBA: Bulls asalta Denver, en un día gris, por las lesiones de Durant y Doncic.
- Westbrook, una estrella estrellada en Los Ángeles: ¿Tiene solución en Clippers?
- KD avanza en la lista histórica de anotadores: a cuánto quedó de su próximo objetivo
- ¿Qué pasará con Durant? Foto de Icon Sports.
Después de ganar los tres primeros partidos que disputó con la camiseta de Phoenix Suns, el protagonista del pase más trascendente de la temporada alta, Kevin Durant, se preparaba para hacer su debut en Arizona ante Oklahoma City Thunder. Sin embargo, esto finalmente no sucedió debido a una lesión y hay temor por la gravedad de la misma.
Una lesión durante los ejercicios de calentamiento echó por tierra todos los planes de la organización y obligó a KD a ver el duelo desde el banquillo, tras sufrir un resbalón que le produjo una torcedura en el tobillo izquierdo, por la que tuvo que abandonar el pabellón con una bota especial para apoyar el pie.
El alero, el 13° máximo anotador de la historia de la NBA, será sometido a una resonancia este jueves para determinar el alcance de la lesión. Si bien no ha habido una actualización oficial del estado de Durant, The Arizona Republic informó que la franquicia teme que el alero de 34 años pueda quedar fuera por el resto de la temporada regular y el comienzo de los playoffs debido a un esguince de tobillo de grado 2 (entre 4 y 6 semanas).
Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket
El video del precalentamiento previo al partido contra OKC muestra a Durant resbalándose en el piso y lastimándose el tobillo izquierdo mientras se dirige hacia la canasta para una bandeja.
Después de permanecer en el suelo por un momento después de la caída, Durant, dos veces campeón de la liga, pudo terminar su entrenamiento. Sin embargo, los Suns finalmente decidieron a último momento dejarlo fuera del partido que terminó en victoria por 31 puntos de diferencia sobre el Thunder.
"Me siento mal por él porque se siente mal", admitió el entrenador de Phoenix, Monty Williams, a los periodistas. "Vi su rostro, sé lo que siente y no quiero que se sienta así".
Cabe recordar que una lesión en la rodilla a principios de esta temporada obligó a Durant a perderse 20 partidos, incluidos varios que se produjeron después de que fue cambiado a los Suns.
No obstante, en los tres encuentros que Durant jugó con la camiseta de Phoenix Suns, tuvo un desempeño estelar. El equipo ganó los tres partidos con él en la alineación, y promedió casi 27 puntos por juego con un 69% en tiros de campo.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 1025 lecturas