El veterano base de 39 años Tim Hardaway ha vuelto a calzarse las botas para saltar a la cancha. El play-maker no jugaba desde la temporada 2002/3 en la que disputó 10 partidos con los Indiana Pacers y estaba prácticamente retirado. No obstante, recientemente, el excelente base optó por hacerse con una franquicia de la ABA (American Basketball Association) en Miami para la season 2005/6 y en declaraciones públicas afirmó que no le dolería en prendas ayudar a su nuevo equipo, del que será propietario, general manager y entrenador, en la pista.
Pues parece prepararse para ello enrolándose en la renacida liga menor america IBL (Internacional Basketball League) con los Waterloo Kings, franquicia del estado de Iowa y el que en el partido de debut del equipo, el 12 de Abril, anotó la friolera de 45 puntos en un vibrante encuentro en que los ataques priman por encima de todo y el espestáculo esta a flor de piel. Sin embargo, Des Moines derrotó 131-129 a los Waterloo Kings con la prórroga incluida en un marcador habitual en estas ligas menores.
No es el único veterano ex-NBA de la liga ya que el retirado pívot Terry Mills, jugó su última temporada en la NBA en la 2000/1, firmó hace algo más de un mes con los Macomb County Mustangs como asesor técnico.