Cuando faltan menos de 24 horas para el cierre de un mercado que este año promete ser agitado, va Adrian Wojnarowski y anuncia que los Pacers están escuchando ofertas por Paul George. Blanco y en botella dirá más de uno.

La franquicia de Indianápolis se plantea dos vías ahora mismo. Reforzarse para tratar de retener a un Paul George que en 2018 podría marcharse libre (según varias fuentes, el jugador solo contemplaría renovar con los Pacers o firmar por los Lakers) o construir un nuevo proyecto sobre Myles Turner.

Si hasta hace poco los Celtics eran los mejor posicionados para hacerse con el cuatro veces All Star en caso de que los de Indiana decidieran traspasarle, Sam Amick, de USA Today, acaba de publicar que los Lakers del recién incorporado "Magic" Johnson, podrían lanzarse ya mismo a por el jugador, dando así un golpe de efecto que nadie esperaba. Además, por si fuera poco, va Isaiah Thomas y cuelga esto en su twitter.

Los que si han conseguido llevarse el gato al agua han sido los Washington Wizards, que acaban de hacerse con los servicios de Bojan Bogdanovic y Chris McCullough, procedentes de Brooklyn Nets, a cambio de Andrew Nicholson, Marcus Thornton y una primera ronda del 2017 (vía Woj). De esto modo, los de la capital consiguen una nueva fuente de anotación que les pueda ayudar desde el banquillo.

youtube://v/E0zgDxftnKs

Otros que también han llegado a un acuerdo han sido los Sixers y los Hawks que han intercambiado a Ersan Ilyasova y Tiago Splitter. Además, los de Philadelphia, que es probable que corten al pívot,se hace con dos segundas rondas del draft. Ersan Ilyasova, que comenzó la temporada en los Thunder, tendrá que volver a hacer las maletas, esta vez para llegar a unos Hawks, que con él obtienen una buena pieza de rotación.

El que tendría que tener la maleta medio hecha es el que hasta ayer fuera compañero de Ilyasova, Jahil Okafor. El jugador de segundo año sigue en vuelto en numerosos rumores y parece que los Bulls siguen pujando fuerte por él.

También se está hablando y mucho, sobre el interés de los Rockets, muy activos en este cierre de mercado, en Iman Shumpert. Los Cavs estarían dispuestos a hablar siempre y cuando los de Houston incluyeran en el traspaso a Patrick Beverley, algo que no convence demasiado a los de Mike D´Antoni. Knicks y Bulls también habrían mostrado interés por hacerse con Beverley, aunque no parece muy probable.

Para acabar, Frank Isola nos trae un rumor que de confirmarse podría ser otra bomba. Una que mandaría a Damian Lillard a Milwaukee e incluiría a Jabari Parker en el traspaso. Algo que no tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que el jugador de los Bucks se encuentra recuperándose de una segunda grave lesión en su rodilla izquierda.