Parece que se acerca el final del culebrón de Varejao. El jugador, según publica \”O Globo\” en Brasil, ha firmado un contrato de tres años de duración, con diferentes cláusulas, entre la que destaca la posibilidad de convertirse en agente libre al final del segundo curso. Ahora los Cavs disponen de una semana para igualar la oferta si lo desean y renovar al jugador.
“Me quedé sin jugar los Panamericanos y el preolímipco de Las Vegas por no tener contrato. Estoy deseando jugar el preolímpico del próximo año y por eso no firmo por una única temporada. Los Bobcats son un equipo joven, con jugadores de calidad como Okafor o Felton, y lucharán por las primeras posiciones en los próximos años\” , ha manifestado Varejao.
Sam Vincent, entrenador de los Bobcats, había pedido a Michael Jordan (uno de los accionistas de la franquicia) la contratación de Varejao. Los Bobcats sólo han conseguido seis victorias en esta temporada, perdiendo los últimos seis partidos, y se encuentran fuera de las posiciones de playoffs.