Cuando ayer, Jason Kidd era traspasado a Dallas Mavericks, nadie pensabamos que los Nets iban a estar tan rápidos en desacerse de otra de sus estrellas.
Vince Carter, está muy cerca de salir traspasado a los Knicks de Nueva York en un traspaso en el que intervendrían tres franquicias. Al menos es la opción que está tomando mucha fuerza en las últimas horas según informa ESPN. En este traspaso Vince Carter cruzaría el Rio Hudson para vestir la camiseta de los Knicks.
Eddy Curry se marcharía a Miami Heat, un traspaso que tras la marcha de Shaquille O´Neal a Phoenix por Shawn Marion, volvería a dotar a los Heat de un center con vistas claro esta a la próxima temporada.
A New Jersey llegarían Jason Williams y Ricky Davis, dos jugadores que terminan contrato al finalizar la presente temporada y que dejarían un importante margen salarial en los Nets para intentar hacerse con algún agente libre el próximo verano.
Seguiremos muy atentos a las noticias que nos lleguen de Estados Unidos respecto a este fuerte rumor que poco a poco parece tomar mucha fuerza.