En la victoria de su equipo los Bobcatts de Charlotte(33-48) sobre los Bucks de Milwaukee (27-53) 113 por 92 el Argentino fue el mejor. Herrmann anotó 6 tripletas en 8 tiros y lanzó de 7-6 en intentos de campo en 39 minutos de acción.
Al principio del juego se valió de bolas muertas y put-backs para alimentarse. En la segunda mitad aprovechó cada espacio abierto para rasparle tripletas a todo el que se le despegó. Gente: ¡no se le puede dar ni medio paso! Tan dulce estaba que en un momento del cuarto parcial luego de servirle dos tres como regalo de cumpleaños al juvenil Ersan Ilyasova, Walter miro riéndose a Jeff McInnis como quién dice: si nos dejan… Luego del partido su dirigente, Bernie Bickerstaff dijo: …he is consitent on what he does y añadió: he took six bounces at the most, you cant turn your head off him.
Solobasket fue el único medio de prensa Hispano que estuvo esa noche en el Bradley Center de Milwaukee. Allí tuvimos la oportunidad de hablar con el nuestro, antes y despues del partido, y le presentamos dos breves reseñas de lo acontecido en la mejor noche ofensiva de Herrmann en la NBA.
Entrevista inicial a Walter
Walter despues de la victoria