Solapas principales

Zoco NBA: Terrence Jones a Milwaukee y oficiales las llegadas de Barnes y Bogut

Siguen los movimientos de mercado en la NBA, esta vez le ha tocado a Milwaukee reforzarse por medio de los agentes libres cortados en las últimas fechas; el elegido ha sido Terrence Jones. El ala-pívot había sido recientemente cortado por New Orleans, como consecuencia del traspaso por DeMarcus Cousins. De esta manera, según adelante Shams Charania, el conjunto de Wisconsin se hace con los servicios de un jugador joven, con proyección y que aporta mucho en la faceta defensiva y en intensidad.

Por otro lado, los Golden State Warriors han oficializado la vuelta de Matt Barnes a la Bahía de San Francisco. La baja por lesión de Durant obligó a los Warriors a cambiar sus planes, y tras el fugaz fichaje de José Calderon, se han hecho con los servicios del conflictivo alero de Santa Clara. Un fichaje que, además, dará empaque e intensidad a la segunda unidad cuando Durant esté preparado para regresar al parquet.

Y por último, los Cleveland Cavaliers han hecho el anuncio oficial de la llegada de Andrew Bogut. El pívot australiano se convierte en el segundo refuerzo de lujo en ésta agencia libre post-trade deadline, tras la llegada de Deron Williams. El papel del poste aussie promete resultar determinante para el juego de los de Ohio, su papel desde el banquillo dando minutos de descanso a Tristan Thompson, puede marcar diferencias dadas las aptitudes de Bogut. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,289,879

Comentarios

De la lista a Huertas le veo poco encaje en un "contender", sin entrar en nombres a otros les veo poco cerebro, Casspi se lesionó si no me equivoco y del resto salvo Sullinger pocas piernas o calidad.

Se habla de Sullinger de vuelta en los Celtics.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar