Solapas principales

Zoco NBA: Warriors y Mavs a por Jordan, Nowitzki agente libre, Cousins podría renovar

  • Menos de 24 horas para que se de inicio a la agencia libre

DeAndre Jordan es junto a Kawhi Leonard el nombre que más es´ta sonando en el mercado. Tras la negativa de Clippers en adquirir a Wesley Matthews, el pívot ha declinado su opción de jugador y saldrá a la agencia libre sin restricciones. Parece hecho su firma con Dallas pero según apunta Mark Stein los Golden State Warriors intentarían convencerlo para venia la Bahía, solo pueden ofrecer la mid-level en cuanto a salarios pero si la opción del anillo.

Steve Kerr firmará una extensión con los Golden State Warriors, que entrará en vigor en 2019. El actual entrenador de la Bahía pasaría a cobrar en torno a los 10 millones por temporada y sería uno de los entrenadores mejor pagados de la liga, según informa Adrian Wojnarowski.

Dirk Nowitzki saldrá a la agencia libre, ha rechazado su opción de jugador solo para bajarse el sueldo y que Dallas tenga más margen salarial para maniobrar en la agencia libre.

DeMarcus Cousins valora cuatro opciones en agencia libre. Dallas Mavericks, Los Ángeles Lakers, New Orleans Pelicans y Wasinghton Wizards han mostrado interés en él. Estos últimos apunta ESPN podrían hacerlo mediante traspaso dando a Otto Porter y dos segundas rondas por la estrella de Pelicans. Pero Wojnarowski informa de que el pívot podría renovar con NOLA por un contrato de dos años.

Jabari Parker va a ser también uno de los nombres del mercado. Hasta ocho franquicias están dispuestas a negociar por él. Estamos hablando de Philadelphia Sixers, Sacramento Kings, Phoenix Suns, Utah Jazz, Indiana Pacers, Brooklyn Nets, Chicago Bulls y Atlanta Hawks según el periodista Gery Woelfel.

Los Ángeles Lakers están teniendo una semana bastante movida. Ayer hizo efectiva la opción por Ivica Zubac que pasará a cobrar 1'5 millones. También se especula que son el equipo mejor posicionado para firmar a Lebron James. La mala noticia ha venido con Lonzo Ball que sufre un desgarro de menisco en la rodilla izquierda y podría volver para pretemporada.

New York Knicks, Denver Nuggets y Atlanta Hawks quieren moverse en el mercado, por eso han puesto en lista de transferibles a Courtney Lee, Wilson Chandler y Kent Bazemore.

Jugadores que se quedan un año más en sus equipos son Enes Kanter, Garrtet Temple y Bojan Bogdanovic. Los dos primeros han aceptado su opción de jugador mientras que los Pacers han hecho efectiva la opción de equipo sobre el alero croata.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
63
#Comentarios: 
206
Total lecturas: 
182,448

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar