El Tizona Burgos ha anunciado una nueva incorporación para la próxima temporada. Salva Camps ya tiene al jugador que necesitaba, un exterior que puede jugar en las posiciones de base y escolta. Los burgaleses fichan a un joven americano que se postula como una pieza importante para el equipo de cara a conseguir el objetivo de intentar ascender a la ACB.

LANCE JONES, NUEVO JUGADOR DEL TIZONA BURGOS

El club burgalés ha hecho oficial el fichaje de Lance Jones para la próxima campaña. El base-escolta norteamericano llega procedente del Purdue Boilermakers de la NCAA, donde ha promediado un total de 11,8 puntos, 2,8 rebotes y 1,9 asistencias con una media de 10 minutos de juego por partido.
 

 
Lance Jones vivirá su primera experiencia lejos del baloncesto universitario y tendrá la oportunidad de seguir creciendo como jugador en la Primera FEB, en un proyecto que tiene el objetivo de luchar por ascender a la máxima categoría de España. Este verano ha estado disputando la Summer League de la NBA con Indiana Pacers.

LANCE JONES, PIEZA CLAVE PARA SALVA CAMPS

La dirección deportiva del Tizona Burgos tenía la tarea de buscar un exterior capaz de jugar en las posiciones de base y escolta. Con el fichaje de Lance Jones, Salva Camps ya tiene a su disposición la pieza que le faltaba al puzzle. El estadounidense aportará puntos desde el perímetro y está llamado a ser una de las principales amenazas ofensivas de los burgaleses.

Con esta incorporación, la plantilla del Tizona Burgos estaría compuesta por los siguientes jugadores:

  • Entrenador: Salva Camps
  • Bases: Mo Soluade, Caio Pacheco, Ayoze Alonso
  • Escoltas: Jaume Lobo, Jordi Rodríguez, Lance Jones
  • Aleros: Jacobo Díaz, Totte Alonso, Rodrigo Seoane
  • Ala pívots: Djordje Simeunovic, David Böhm
  • Pívots: Ramón Vilà , Abdou Thiam