Al igual que la ACB, la Primera FEB también ha entrado en su fase decisiva y todo está por decidir tanto en la parte alta como baja de la clasificación. Dos equipos que luchan por su objetivo han acudido al mercado y se han reforzado con dos fichajes de nivel que podrían dar un plus a sus respectivas plantillas en este tramo final de la temporada.

El Real Betis Baloncesto SE REFUERZA CON BORIS DALLO

El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Boris Dallo para incorporar una pieza más a una plantilla que está destinada a lograr el ascenso a la ACB, y de momento van terceros con un balance positivo de 21-6. El jugador francés destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en las tres posiciones del perímetro.
 
 
Boris Dallo llega procedente del Cholet Basket de primera división, donde ha estado promediando en la liga francesa un total de 3 puntos, 1,5 rebotes y 2 asistencias por partido. El alero tiene gran experiencia en el baloncesto europeo y ha estado en clubes prestigiosos como Partizan de Belgrado, ASVEL Villeurbanne o Aris.

El GRUPO ALEGA CANTABRIA FORTALECE LA PINTURA CON EL FICHAJE DE JADEN BEDIAKO

El Grupo Alega Cantabria ha oficializado la llegada de Jaden Bediako para reforzar el juego interior de cara al tramo final de temporada, con el objetivo de lograr la permanencia en Primera FEB, que de momento está todo en juego y los cántabros van antepenúltimos en descenso con un balance negativo de 8-18.
 
 
Jaden Bediako llega procedente del Mornar de la ABA League, donde ha promediado un total de 3,7 puntos, 3,1 rebotes y 0,3 asistencias. El pívot canadiense, que ha llegado con un contrato hasta final de temporada, se caracteriza por ser imponente en defensa y en el rebote. En ataque destaca por finalizar cerca del aro aprovechando su envergadura y poderío físico.

El CB MORÓN COMUNICA LA SALIDA DE PAPE BADJI

El CB Morón tiene muy difícil lograr la permanencia en Primera FEB, ya que el conjunto andaluz va último con un balance negativo de 3-24 y a cinco victorias de la salvación. En las últimas horas, el club ha anunciado la salida de Pape Badji tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El pívot estaba promediando 11,4 puntos, 6,6 rebotes y 0,7 asistencias por partido.