El mercado de fichajes de Primera FEB ultima las incorporaciones para lograr las dos posiciones de ascenso a la ACB, tanto la directa que da el ser campeón de la liga regular, como la que se consigue a través de la Final Four entre los mejores ocho clasificados tras el primero en la tabla. Pero también está el objetivo de la permanencia, donde también se mueven los equipos y uno de ellos es el CB Zamora.

Ondrej Hustak vuelve a Zamora y a la Primera FEB como fichaje cedido

El Caja Rural CB Zamora está en una posición cómoda dentro de la lucha por la permanencia en Primera FEB ocupando el undécimo puesto con nueve victorias, pero se ha mantenido activo en el mercado de fichajes y ha protagonizado una de las últimas incorporaciones.

CB Zamora ha recibido a un viejo conocido como es Ondrej Hustak, que regresa en otra etapa al equipo en calidad de cedido por Baxi Manresa, en calidad de la colaboración entre ambas entidades que ha hecho que el checo vuelva a vestir la camiseta del conjunto, ahora en Primera FEB.

Ondrej Hustak vuelve a Zamora tras disputar las ventanas FIBA con República Checa junto al que va a ser su compañero Ondrej Hanzlik, y se incorporará de forma inmediata al equipo, con lo que podría estar disponible para la próxima jornada ante un rival interesante como es Monbus Obradoiro.

“Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a Saulo, que me ha dado la confianza para estar aquí otra vez. Me encanta Zamora, la ciudad y su gente. He estado pendiente y veo que el equipo va muy bien. Aunque solo llevo un día aquí, noto que hay un gran ambiente y que todos trabajan juntos. Es más fácil porque ya conozco muchas cosas y algunos jugadores. Aunque hay cambios desde el año pasado, no me costará adaptarme”, aseguraba el fichaje en su presentación.

Hustak viene de promediar en sus 10 partidos con Zamora 7,5 puntos, 4,4 rebotes y 9,8 de valoración en LEB Plata.