Movistar Estudiantes se quedó a las puertas del ascenso tras perder en la final contra el Força Lleida. El club colegial no consiguió el objetivo marcado a principios de la temporada y lo tendrña que volver a intentar el año que viene. Para ello, la dirección deportiva tiene que confeccionar una plantilla competitiva y de nivel para poder subir a la máxima categoría del baloncesto español. La primera pieza del puzzle ya está confirmada y será el líder del proyecto.

MOVISTAR ESTUDIANTES CONTINUARÁ CON PEDRO RIVERO

A pesar de no conseguir el ascenso, el Movistar Estudiantes ha confirmado la renovación de Pedro Rivero por una temporada más. El técnico segoviano llegó al banquillo el verano pasado y tendrá una segunda oportunidad para devolver al conjunto colegial a la ACB. Un proyecto que nació la campaña pasada y que el club considera que todavía no está finiquitado.

Pedro Rivero, tras confirmar su continuidad, ha hablado para los canales oficiales del club y ha querido agradecer la confianza que le ha trasladado el club: “Es un orgullo seguir en un club como Movistar Estudiantes. Para mi es muy importante saber que desde dentro se han visto muchas cosas buenas y que se ha valorado mi trabajo“.

PEDRO RIVERO FIJA EL OBJETIVO DEL MOVISTAR ESTUDIANTES

El entrenador segoviano se ha mostrado muy animado de cara a la temporada que viene y quiere olvidar cuanto antes lo pasado en el Madrid Arena contra el Força Lleida. Rivero se ha dirigido a la afición con el siguiente mensaje: “Aquí hay gente dentro del club que nos ha ayudado en todo y apoyado en los momentos complicados. Estoy muy ilusionado por seguir en el Movistar Estudiantes y con ganas del año que viene“.

El objetivo del Movistar Estudiantes parece obvio para la próxima temporada, y no será otro que conseguir el ascenso a la ACB. Pedro Rivero ha respondido respecto a lo que habrá que exigir al equipo: “El año que viene hay que volver a estar arriba, competir y ser capaces de conseguir ascender”.