El impasse previo a los playoffs en el que está sumido el Real Betis Baloncesto supone todo un campo de pruebas de cara a la fase eliminatoria. Si ya la posición en la tabla tampoco era especialmente determinante, con la derrota frente a Obradoiro lo es aún menos. Los verdiblancos tienen pocas posibilidades de escalar en la tabla, pero también pocas para perder puestos. Por ello, la oportunidad que se le presenta a un jugador como Boris Dallo es perfecta. 

El Real Betis Baloncesto y Boris Dallo no quieren dejar pasar la oportunidad

En el encuentro de Primera FEB entre Real Betis y Obradoiro la participación de Boris Dallo fue elevada. El flamante fichaje contó con hasta 20 minutos de juego, unos guarismos muy por encima de su aportación en números y sensaciones. El recién llegado no hizo un mal partido, pero tampoco fue trascendental. El choque los midió a uno de los equipos más potentes de la competición y aun así Gonzalo García priorizó su rodaje. En este sentido, CB Morón apunta a ser un escenario aún más proclive.

El destino de CB Naturavía Morón parece estar más de la mano de Segunda FEB, que de Primera. El encuentro que los sitúa frente al Real Betis Baloncesto es más que un simple partido, es un derbi. Sin embargo, todo apunta, al menos a priori, a que la balanza podría estar desnivelada. Por tanto, podría ser un buen momento para priorizar el crecimiento de una pieza como Boris Dallo. El francés, que debutó hace varias jornadas, podría suponer un salto de calidad de cara a los playoffs en caso de integrarse mejor en la dinámica. 

El Betis se prepara para los playoffs de Primera FEB

La temporada para el Real Betis no ha sido sencilla en cuanto lesiones, pero es que además algunos rendimientos en la posición de 3, y de 3 y medio 4, han estado muy por debajo de lo esperado. Dino Radoncic parece haber echado por fin la puerta abajo, pero durante muchas fechas los aficionados béticos estuvieron esperando algo más. La situación a nivel físico con Álex Suárez también ha sido un dolor de cabeza para Gonzalo García. De ahí, la llegada in extremis de Boris Dallo, pero quizás muchos se estén cuestionando si fue algo más tarde de lo que debiera.