El Longevida San Pablo Burgos apuesta por el ascenso directo, tras la incorporación de dos de los jugadores más importantes de la competición en las últimas semanas, ha vuelto a realizar un movimiento de mercado contundente.
Los burgaleses, actuales cuartos clasificados en la máxima categoría FEB con 16 victorias, tan sólo a dos victorias del líder, quiere no sólo opositar a la Final Four LEB Oro, sino intentar el asalto al campeonato, el objetivo es el ascenso a Liga Endesa, y el roster de Lolo Encinas comienza a proyectar una sombra parecida a la del Cid Campeador.
EDIN ATIC, UN FICHAJE PARA DESEQUILIBRAR FUERZAS
EXPERIENCIA EUROPEA DE PRIMER NIVEL
En 2018, el alero se trasladó a Serbia para competir junto al Mega MIS a lo largo de dos cursos, antes de retornar a su país natal para firmar por el Igokea m:tel , con el que disputó la campaña 2020-21, en la que se enfrentó en competición europea al conjunto burgalés.
En los siguientes dos años deportivos, Atic formó parte de la plantilla del Buducnost VOLI, en Montenegro, antes de regresar al Igokea m:tel , desde el que ahora se incorpora al Longevida San Pablo Burgos.
Ya lo ha dicho @DzMusa, pero es mejor que lo veais con vuestros propios ojos
Así juega nuestro Edin Atic #CaminoDeVuelta #BienvenidoAtic pic.twitter.com/yW89t25hUl
— Longevida San Pablo Burgos (@SanPabloBurgos) March 5, 2024